Acceder

La caixa, la hipoteca mas barata

7 respuestas
La caixa, la hipoteca mas barata
La caixa, la hipoteca mas barata
#1

La caixa, la hipoteca mas barata

Pues vaya sorpresa que sea la caixa donde encontre la hipoteca mas barata, eso si, restringida a funcionarios pero la mas barata. un euribor + 030. Mas barata que por internet!. Ya veis, el mundo esta lleno de sorpresas.

#2

Re: La caixa, la hipoteca mas barata

Pues ¡ hala ! todos a funcionar.

#3

Re: La caixa, la hipoteca mas barata

Y eso la has visto en internet?? en la web de la caixa?? O te lo han dicho en alguna oficina??

Me puedes pasar el link?

#4

Re: La caixa, la hipoteca mas barata

Os invito a todos los que decís que La Caixa tiene la hipoteca más barata a ir a una oficina y preguntar, os aseguro q os desilusionareis. Esos tipos son sólamente para personas con un perfil concreto y que contrate todo tipo de productos financieros, es decir, solicitar una hipoteca por debajo del 80% de tasación, tener unos ingresos superiores a 50.000 euros al año, hacer una aportación mínima a un plan de pensiones, seguros, tarjetas, etc... Todo esto lo digo sin haberme informado en La Caixa, pero es lo normal.
Los tipos que suelen aparecer en internet son tipos "señuelo"

#5

Re: La caixa, la hipoteca mas barata

Yo he preguntado en el Monte por una hipoteca que aparece en el comparador al EURIBOR + 0,15% ¡¡¡Eso si que es barato!!!

http://www.hipotecagratis.com/comparador_falso/comparador.htm

(No sé porqué comparador_falso)

De momento, no me han dicho nada. Me parece que de las mejores es la de ING Direct al EURIBOR + 0,33 Con domiciliación de nómina.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: La caixa, la hipoteca mas barata

Insisto RSanjose, o tienes mucha pasta o no te dan esos tipos. Intenta pedir una hipoteca al 100%, aunque tu pongas los gastos, ya veras como de E+0,33 nada de nada. En ING te suelen ofrecer esas conciciones siemrep q financies menos del 70% de tu vivienda.

#7

Re: La caixa, la hipoteca mas barata

Tb esta activobank.
Me da que no son muy agiles con el papeleo(mejor tramitarla con mas antelacion), pero la oferta es buena.

#8

Re: La caixa, la hipoteca mas barata

La de Activobank muy interesante a tipo fijo ;-). El problema de la de Activobank es que no permite la subrogación y la de ING sí.

Imagínate que tienes una hipoteca al Euribor + 0,60 o superior a 30 años y que llevas unos 4 ó 5 con ella. En ese tiempo, es muy posible que el inmueble se haya revalorizado bastante y que no haya problemas para subrogarla al Euribor + 0,33 siendo rentable aunque ING sólo te la de por el 80% del valor de tasación.

Por supuesto que hay que hacer números porque los gastos de subrogación pueden ser un buen pico.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose