Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,79K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
Cuenta nómina banco Santander.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
604 / 604
#9046

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Acabo de abrir la Cuenta Online del Santa♨️ para family. Mi jugada era (✅️ ya gestionado)👇

1. Abrir y activar cuenta ✅️
2. Hacer amago a mi cuenta de R3volut para comprobar que salía el depósito del 3% 12 meses ✅️🙌
3. Hacer el ingreso de 1€ ✅️
4. Cambiar domiciliación de Simyo a esta cuenta (cobro los días 11) ✅️
5. Mover el 💸 a la cuenta Santa♨️
6. Constituir 2 depósitos al 3%.
7. Alta en promoción 840€
8. Solicitar tarjeta crédito (sustituto Bizum)
9. Vincular otro recibo 🤔
10. Realizar ingreso de 1,5k
11. Realizar 1 uso tarjeta.
12 Revisión condiciones día 8
13. En agosto cobrar el primer 💸 de la promo 840€.

A todos los efectos la cuenta Santa♨️ la manejaré yo, así que es como tener la promo de los 840€ 😬🙌

🥳🎉🥳🎉🥳🎉

@dac1978 en las BBLL no se especifica importes mínimos para los recibos y el 1 uso de la tarjeta, así que entiendo que vale cualquiera. Y creo recordar que PayP estaba admitido, ¿verdad?
#9047

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vale gracias x la info.

Entonces seguiré con la tarjeta ya que la di de alta este mes. Y no pasaré de ingresos de mas de 400€ por si las moscas para liquidar el crédito. 

A mi pareja le vence la anterior promo nómina al mes que viene. También dejará la bodega seca e iremos viendo.
#9048

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que cuenta es esa? Family? Te deja adherirte a la promo 840? Estoy perdido con este avance 😅
#9049

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La opción de cerrar y supresión no la he contemplado la verdad. No quería quitarme la bodega.

Que plazos se manejan con supresión y vuelta? No he leído esos casos...quienes lo han hecho asi? Hay 100% posibilidades de éxito?
#9050

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es la Cuenta Online de Santa♨️ abierta para un familiar 😬 con un megacombo👇

2 depos del 3% 12 meses
Promo 840€.

Para mí misma no puedo al tener la nómina 😒 pero mientras maquino con cuentas y promos ajenas (family) 🤣🤣
#9051

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Voy a abrir cuenta online para promo 840. 
Para pillar remuneración de colectivos hay k llevar la nómina a la oficina después de hacer la promo o se puede mandar online o cómo ?
 Mi idea es hacer tintos de 1500  y pedir /usar la tarjeta crédito para el 1%cashback , pero no cuadra con el ingreso de la nómina .  Habría jaleo?

#9052

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El que no lo supiera, pensaría que te llevas una comisión de todas las cuentas family que manejas @allessandraa 🤣🤣🤣🤣 
#9053

Re: Cuenta nómina banco Santander.

🤭 Mas que una comisión, varios disgustos. Qué difícil es lidiar con mentalidades no rankianas. Entre el "qué pereza", "da igual", "mucho jaleo", "luego para controlar todo esto...", etc. Etc. Y la respuesta es siempre la misma: Yo hago todo, tú solo pon la cara y la hucha 🤣

@reich-d me entiende, que le pasa lo mismo con su marido 🤭

No entiendo que muchos no se quieran mover y estén perdiendo oportunidades. Tener un rankiano en la familia es un tesoro 😍
#9054

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Menuda pájara 😂😂
#9055

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Quién puede hacer depósitos en Santander al3%? ¿Cómo se sabe si puedes tener un depósito al 3%?
#9056

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para que te aparezca la oferta del depósito al 3% tienes que hacer un amago de transferencia al menos de 5k a una cuenta de Trade, Revolut o ING.
#9057

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hay fecha límite para ello ? 
Son depos a 12 meses máximo 50k ?
 con penalización al sacar antes del año ?
Estoy pendiente del 3'5% ieng de tres meses
Guía Básica