#9046
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Acabo de abrir la Cuenta Online del Santa♨️ para family. Mi jugada era (✅️ ya gestionado)👇
1. Abrir y activar cuenta ✅️
2. Hacer amago a mi cuenta de R3volut para comprobar que salía el depósito del 3% 12 meses ✅️🙌
3. Hacer el ingreso de 1€ ✅️
4. Cambiar domiciliación de Simyo a esta cuenta (cobro los días 11) ✅️
5. Mover el 💸 a la cuenta Santa♨️
6. Constituir 2 depósitos al 3%.
7. Alta en promoción 840€
8. Solicitar tarjeta crédito (sustituto Bizum)
9. Vincular otro recibo 🤔
10. Realizar ingreso de 1,5k
11. Realizar 1 uso tarjeta.
12 Revisión condiciones día 8
13. En agosto cobrar el primer 💸 de la promo 840€.
A todos los efectos la cuenta Santa♨️ la manejaré yo, así que es como tener la promo de los 840€ 😬🙌
🥳🎉🥳🎉🥳🎉
@dac1978 en las BBLL no se especifica importes mínimos para los recibos y el 1 uso de la tarjeta, así que entiendo que vale cualquiera. Y creo recordar que PayP estaba admitido, ¿verdad?
1. Abrir y activar cuenta ✅️
2. Hacer amago a mi cuenta de R3volut para comprobar que salía el depósito del 3% 12 meses ✅️🙌
3. Hacer el ingreso de 1€ ✅️
4. Cambiar domiciliación de Simyo a esta cuenta (cobro los días 11) ✅️
5. Mover el 💸 a la cuenta Santa♨️
6. Constituir 2 depósitos al 3%.
7. Alta en promoción 840€
8. Solicitar tarjeta crédito (sustituto Bizum)
9. Vincular otro recibo 🤔
10. Realizar ingreso de 1,5k
11. Realizar 1 uso tarjeta.
12 Revisión condiciones día 8
13. En agosto cobrar el primer 💸 de la promo 840€.
A todos los efectos la cuenta Santa♨️ la manejaré yo, así que es como tener la promo de los 840€ 😬🙌
🥳🎉🥳🎉🥳🎉
