Acceder

Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

78 respuestas
Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT
3 suscriptores
Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT
Página
2 / 6
#16

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Yo la nómina estoy ahí ahí de ponerla. Porque como hay transferencia inmediata gratis, además pondrán bizum
#17

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Tengo invitaciones en revolut, si alguno quiere 20€ extra que me lo diga por mp o @alls1984 telegram
#18

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Qué pena, has llegado tarde.
Por cierto, he empezado mal con Revolut: transferencia inmediata desde Orange y... no llega a Revolut. En fin...
#19

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Seguro que la has hecho inmediata? Ya tenias la cuenta de revolut activa?
#20

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Sí a las dos preguntas. Gracias por responder. Veremos si llega mañana como paleotransferencia...
#21

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

yo con revolut sin problemas de transferencias ahora mismo
#22

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Para ingresar la nómina en REVOLUT, indudablemente te irá mucho mejor con IBAN Español que con Lituano.

En muchas empresas, si les pasas un IBAN Comunitario para la nomina, te mandan a freír espárragos (pese a que tendrían que admitirlos en igualdad respecto al español); idem par domiciliar servicios como luz, gas, comunidad, seguros etc...

Para entrar en esas cosas, le va a venir muy bien el cambio a IBAN ES.
#23

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Pues podéis llamarme desconfiado, "carca" o lo que gustéis jeje, pero yo personalmente no me plantearía ni de broma colocar la nómina en Revolut. Las historias de bloqueos de cuentas que pululan por ahí asustan al más pintado. Pero bueno, para gustos...
#25

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

He tenido dos bloqueos en toda mi vida, ambos de empresa y te aseguro que te las ves y las deseas incluso con una oficina a la que puedas acudir.

Una cuenta de la antigua Catalunya Caixa, una comunidad de bienes que por alguna desconocida razón esta caja la calificó como empresa, al traspasar las cuentas a BBVA por absorción de Catalunya Caixa, como la consieraban "empresa" pedian el Impuesto de Sociedades, cosa materialmente imposible de facilitat, las comunidades de bienes triburan por imputación de rentas a sus comuneros, persentan IVBA'S, retenciones, el model 184 de imputaciones, pero no el Impuesto de sociedades, es que no no es posible tal presentación. Pues bien, bloqueada por no presentarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  tardaron mas de 10 días en darse cuenta del problema, que al parecer afectó a varios miles de clientes, pero de momento bloqueada, todo devuelto, recibos de energia, agua, etc. 

Una sociedad cuyo consejero delegado se jubila, por desconocida razón el banco no cambia el mail de comunciaciones y eso que consta remitida la información, sobre el mes de septiembre piden también el Impuesto de Sociedades, pero al anterior apoderado, el mail les es devuelto indicando que lo por jubilación de esta persona, el nuevo correo de comunicación es ......, pues nada ni caso, siguen reclamando el impuesto por ahi ... como no se lo manda nadie, bloqueo y en paz .... lo de siempre, recibos devueltos, etc. 

Pues ahora esto en un neobanco que depende de una ficha bancaria en Lituania (creo) a ver como resuelves eso qué, pronto o tarde se hará, aunque mas bien "tarde". 
#26

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

En los primeros usos suele haber bloqueos por seguridad, habla con ellos para que te lo desbloqueen el ingreso. En un rollo, pero una vez que ven que eres un usuario legitimo dejan de hacerlo.

(no pasa nada, da un poco por culo, pero es hablar con ellos y te lo desbloquean, creo que también puedes pinchar en el movimiento bloqueado, rellenas el formulario y te lo desbloquean)
#27

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

para eso bkswipe 1% sin ese límite....

además acaba de salir promocíon de septiembre...
 

Solo en Septiembre pero no esta mal
#28

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Efectivamente, la transferencia ha llegado hace un rato montada en burra (coja). Seguiré haciendo experimentos...
#29

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Puede ser que a orange le pase como a pibank? Que la primera que hagas a un iban por primera vez sea ordinaria y el resto inmediatas? (Igual lo hacen por verificacion)
#30

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Igual se creen que son American Express y necesitan pegar un vistazo a la cuenta gorda antes de dar 500 euros de crédito