Acceder

Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

78 respuestas
Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT
3 suscriptores
Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT
Página
1 / 6
#1

Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Acabo de recibir el siguiente mensaje:

 
Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento de nuestras esperadas tarjetas de crédito, diseñadas en exclusiva para los clientes de España. ¡Prepárate para acceder a un nuevo mundo de ventajas y comodidades para tus pagos!Descubre todo lo que ofrecen nuestras tarjetas de crédito:

Aplaza tus pagos hasta dos meses, ¡sin ningún coste!Ya no tendrás que abonar todos tus pagos en el momento de la compra, ahora puedes elegir aplazarlos sin intereses hasta un máximo de dos meses. Administrar tu presupuesto será más fácil que nunca.

Cashback del 1 %* en tus comprasPor cada compra que realices con tu tarjeta de crédito, obtendrás una recompensa de cashback del 1 %*, con lo que tus ahorros seguirán aumentando de forma continua. Se aplican Términos y Condiciones.

Hasta 10 000 € de límiteConvierte tus grandes pagos en operaciones más asequibles con la ayuda de un límite de crédito de hasta 10 000 €. Olvídate de esperar por lo que necesitas, cómpralo hoy y págalo poco a poco.

A tu disposición en 3, 2, 1…Solicitar nuestra nueva tarjeta de crédito es rápido y fácil: inicia sesión en la app, completa un breve cuestionario y recibirás una respuesta en menos de cuatro minutos. ¡Así de sencillo!

Experimenta la libertad y el control financiero que mereces con nuestra nueva tarjeta de crédito. No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu capacidad de compra y disfrutar de recompensas exclusivas. Para más información, visita nuestra página web o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Gracias,El equipo de Revolut

*La promoción de cashback durante los tres primeros meses tendrá un límite de 20 €. Esto significa que los clientes obtendrán un 1 % de cashback en cada compra durante los tres primeros meses hasta alcanzar una recompensa máxima de 20 €.

Después de este periodo de promoción inicial, los clientes empezarán a disfrutar de un cashback ilimitado del 0,2 %. Es decir, recibirán un 0,2 % de cashback por cada compra y no se aplicará ningún límite sobre la recompensa total que pueden ganar 
#2

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Lo bueno, que lleva Cashback

3 primeros meses:   1% con limite total de 20€
A partir del tercer mes:  0,2% pero ilimitado en cuanto cantidad y comercio.
#3

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Lo del cashback 1% solo los 3 primeros meses me parece una birria pero se podría aprovechar jeje
#4

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

pero 20 euros en total en los 3 meses.... ?¿

para eso bkswipe 1% sin ese límite....

además acaba de salir promocíon de septiembre...

 
 

#5

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

#6

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

El tema es que las tasas de intercambio son muy bajas por regulaciones europeas y en España es muy dificil la creación de este tipo de tarjetas, que seguramente vayan a "pérdidas" pero buscando que luego el cliente sea rentable por otra parte. 

Una lástima, porque sé que al otro lado del charco las tarjetas llegan a tener muchos beneficios, cashbank y recompensa que aquí, que de momento sólo tengo en mente: 

-Tarjeta Wizink: Creo que devuelve en ciertos sectores que elijas. 
-Tarjeta American Express: Suelen llevar un programa de puntos con recompensas. 
-Tarjeta Renfe Mastercard: Que nos da puntitos de Renfe
-Tarjeta Cinesa: No la conozco mucho, pero creo que te dinerito para el cine. 
-Santander Crédito con Plan Iberia (coste del plan: 4 euros mensuales): Que nos da Avios. 
-Tarjeta Vivid: Tiene cashback en muchos comercios. 
#7

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Yo todavía no soy cliente de Revolut, por eso pregunto esto: ¿se puede solicitar ya la tarjeta? Gracias
#8

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Añado, por apuntarme a la causa de hacer un listado 🤣 
  • Santander Consumer Mastercard, 1% en alimentación, restaurantes, gasolineras
  • IKEA Mastercard (sólo en Canarias, Baleares) 2% en cheque ahorro,  X% en efectivo en diferentes comercios.
#9

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Me pide que vincule la cuenta donde cobro la nómina. Es lo único que no me mola, la has vinculado?
#10

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Yo no he pedido aún la tarjeta de crédito.
Ya que creo recordar que aún sólo se podía uno inscribir para cuando esté disponible….
Una vez esté, quizás si la considere.

Si me dejan domiciliar la de crédito en mi cuenta de mi nómina, para mi sería fantástico, ya que así solo me preocupo de tener saldo en una única cuenta, que además me remunera…
#11

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

La tarjeta es para la cuenta de revolut. Lo de vincular tu cuenta de otro banco es para verificar que ganas ese dinero. A mi si me sale para pedirla en la propia app desde hace semanas
#12

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

¿Qué quiere decir, aquí, "vincular"? No termino de entenderlo.
#13

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Supongo que querrán verificar los movimientos de la otra cuenta nomina para ver solvencia.
Desde luego si es así... no tengo intención de abrirles mis movimientos bancarios de mi cuenta principal. Si ese es un requisito, que aún está por ver como acaba la cosa.
#14

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

La otra opción es tener la nomina en revolut y asi no te pide eso
#15

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Ya, pero la nomina la tengo muy bien donde la tengo.
Y la tarjeta de crédito, tampoco es que reluzca lo suficiente para cambiar eso.