Acceder

Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

78 respuestas
Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT
3 suscriptores
Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT
Página
4 / 6
#46

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Como ya dije en otro hilo, en octubre estaré 2/3 días fuera de zona €. Me llevo la tarjeta de Wise, aparte del efectivo que pueda negociar allí para compras "tontas" (Túnez). Siempre me ha ido bien, pero cuando vuelva ya os contaré la experiencia para que la tengáis en cuenta. Dicen los ancianos y algunos Rankianos que hay más vida allá de Revolut y N26, eso dicen, yo solo sé que no sé nada.... :-)
#47

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Yo creo que han anunciado al tarjeta, pero aún no se ha lanzado del todo. 
Que es cuestión de alguna semana que empiecen a emitirlas.

Yo no tendría prisa, para ver antes en que consiste exactamente y cual es su funcionamiento...
#48

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

 Estoy de acuerdo, no sé porqué pero a mí las tarjetas de crédito, que alguna por ahí tengo tirada, me dan medio yuyu y apenas las uso. 
A ver, yo uso unas cuantas pero siempre con pago a fin de mes. Con este uso no les veo riesgo ni problema.

 De momento, me quedo con Wise, que cuando me ha hecho falta no he tenido problemas. 
¿Y REVOLUT te ha dado problemas?, me refiero a ti.
A mi de momento no me ha dado ninguno. Y tampoco conozco el uso que le han dado las personas que han tenido bloqueos, así que no puedo opinar sobre los mismos.
Dicho esto,  si tienes WISE, está bien y con una ya pierde parte del sentido sacar la otra.

#49

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

No, no me dio problemas, pero igual que a algunos les echan para atrás ciertas cosas, a mí el tema de bloqueos de cuentas no me gusta nada. Como ya comenté, y al igual que tú, Revolut la usaba como tarjeta monedero, no me planteaba más ni de broma. El mismo uso le doy a WISE, estoy contento con ella y no veo motivo para cambiar. S2.
#50

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

¿Alguien se ha sacado la Tarjeta de Crédito?
¿Tenéis las condiciones de la misma por escrito?

Gracias
#51

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Te piden acceso a tu cuenta habitual para revisar saldos y movimientos y entiendo que comprobar que la nómina que declaras es real.
Otorgada en 10 minutos. Muy similar a las habituales de toda la vida de crédito.

Sin cuota
Los seguros asociados y las condiciones de uso en divisas, etc son los de tu plan REVOLUT (el básico/free, el plus, premium, metal...)
Con cashback del 1% durante 2 meses (límite 2000€) y luego del 0,2%.
Permite autopago el día que quieras, lo que viene a ser adelantar el pago al día que quieras del mes, si no a mes vencido.

Pago a fin de mes: el importe gastado durante el mes anterior, que se abonará del primer al último día del mes en curso.

Pago Mensual (Revolving): Pagos Mensuales (Revolving) calculados el primer día de cada mes, a más tardar el último día del mismo mes (ver ejemplos en el punto 3.2).


A continuación encontrarás ejemplos de cada método de pago permitido.

Pago a fin de mes: TIN/TAE 0%. Las compras por importe de 1.500 EUR durante el mes N se facturarán hasta el último día del mes N+1. Cuota de 1.500 EUR, Total intereses 0 EUR, Total coste del crédito 0 EUR.
Pago Mensual (Revolving): TIN 15% / TAE 16,08%. Compra inicial el 1/01/2023 por importe de 1.500 EUR. 47 cuotas de 41,75 EUR y una última cuota de 41,35 EUR, Total intereses (coste del crédito) 503,6 EUR, Total importe adeudado 2.003,6 EUR

Pago Mensual Mínimo (Revolving): TIN 15% / TAE 16,08%. Compra inicial el 1/01/2023 por importe de 1.500 EUR. 57 cuotas de 37,50 EUR y una última cuota de 29,95 EUR, Total intereses (coste del crédito) 629,95 EUR, Importe total adeudado 2.129,95 EUR.

Ten en cuenta que las cuotas pueden variar respecto a los ejemplos en función del importe dispuesto del capital y de tu propia elección con la única limitación de que la cuota debe ser al menos de un importe del 2,5% del capital en las forma de Pago Mensual (Revolving).
#52

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Muchas gracias.
Entiendo que en ninguna parte de la solicitud te dieron opción a domiciliarla en otra cuenta bancaria que no fuera la de  Revolut (que por cierto, sigue siendo de Lituania...), ¿no?... por ejemplo, las de Wizink las tengo domiciliadas en mi cuenta de Pibank
#53

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

No, es domiciliada en su cuenta. Y puedes pagar cuando quieras con Auto-Pay, bien recargando o del saldo que tengas. Si no a fin de mes.
#54

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Muchas gracias 
#55

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Vamos que les tienes que dar acceso a tu cuenta de otro banco asi por la cara…
#56

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Pues mira que me habíais metido las ganas de volver a Revolut, pero si les hay que dar acceso a cuentas o no sé que más....no hijo noooo, hasta ahí he llegado. No obstante, continuaré siguiendo el hilo. S2.
#57

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Esto es opcional.
El BBVA también lo tiene implementado si quieres acceder a una tarjeta de crédito o préstamo antes de que tengan historial tuyo.

Si no te importa, acelera las cosas. Si te importa, pues lo haces con documentación o con previo scoring y listo.
#58

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

La alternativa a dar acceso a tu cuenta en revolut es que tus ingresos esten en el propio revolut
#59

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Y si eres cliente, pongamos desde hace 5 años, es posible que ya te tengan con scoring suficiente para no exigirte acceso a tu cuenta principal o nomina en la propia Revolut.

Entiendo que para darte crédito tengan que saber sobre tu situación financiera, pero de ahí a acceder a otra cuenta tuya.... habiendo otras opciones, como parales las últimas nóminas, e incluso al ultima Renta....
#60

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Buenos días...

Para pedir la tarjeta...

Tienes que pesarles las credenciales de tu cuenta principal de tu banco donde tengas la nómina o recibos, etc...  para que se metan y puedan ver toda tu vida.

¿tu crees que yo voy a pasarles algo tan delicado como las credenciales de la banca online de mi banco para que cotilleen todos mis movimientos?

Lo primero que te dice tu banco es que no facilites a nadie tus credenciales de la banca online, es como darle las llaves de tu casa para que puedan comprobar como vives.