Acceder

Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

78 respuestas
Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT
3 suscriptores
Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT
Página
3 / 6
#31

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Tres carcas
#32

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

No, no, no, no, no...
#33

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Me uno a tu a opinión .. yo Revolut la uso como tarjeta monedero, pero la verdad que no me causa confianza depositar mucho dinero allí y menos aún domiciliar la nómina 
#34

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

La verdad es que yo tampoco acumulo dienro en esa cuenta, la utilizo igualmente como tarjeta monedero para cuando voy de viaje.
En periodos sin viajes, igual tengo 30 o 40 €... y cuando salgo, como mucho 900 o 1000 (que voy actualizando si voy necesitando).
No digo que sea por desconfianza, sino porque son mis necesidades actuales.

Sin embargo mi mujer, la usa como cuenta para pago de transferencias internacionales de su negocio, lleva años así, y cero problemas. Con saldos que pueden andar normalmente entre 15 y 20k.

Saludos
#35

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Ya, lo malo es cuando mandan el dinero a la última “fuente” al cerrar la cuenta. Imaginate que tienes 30k y la última fuente es la empresa, o alguien que vendiste por wallapop y le dan todo lo que hay en tu cuenta
#36

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

¿Alguien tiene ya la tarjeta operativa? A mí me dicen que me ponen "en lista de espera". Quizá por haber abierto la cuenta hace sólo 48 horas.
#37

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Buff .. yo si fuera un Cashback superior igual me lo pensaba. Próximamente Evo Banco parece que va a sacar un sistema de Cashback  con su tarjeta y también puede resultar interesante.
#38

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

A mí me interesa una tarjeta de crédito con tipos de cambio favorables.
#39

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Yo las tarjetas de crédito cuanto más lejos mejor. Yo soy de los de pagar aquí y ahora
#40

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Estoy de acuerdo, no sé porqué pero a mí las tarjetas de crédito, que alguna por ahí tengo tirada, me dan medio yuyu y apenas las uso. Ahora bien, una tarjeta que tuviese un cashback interesante, modalidad de pago "fin de mes", y sin rollos ocultos, estaría bien. Tengo la W1TTY esa, que no es de crédito, pero no acabo de fiarme.
#41

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Bueno, pues habrá sitios donde no puedas entrar y cosas que no puedas hacer. Pero, bueno, cada uno tiene unas necesidades y unos gustos diferentes...
#42

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Si, tienes razón, pero las historias de bloqueos de cuentas de Revolut (el tema de este hilo), que circulan por todos lados, no animan mucho, en mi caso, a volver a ser cliente, y eso que yo solo quiero el uso para tarjeta monedero. Si andan con esas historias raras, a mí de momento no me merecen confianza, tal vez ahora la historia cambie con las nuevas cuentas con IBAN patrio y la migración de las antiguas. De momento, me quedo con Wise, que cuando me ha hecho falta no he tenido problemas.
#43

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Y un tema, creo que la tarjeta de crédito de revolut no funciona como las tarjetas de crédito españolas. Lo típico que tienes un segmento de tiempo donde gastas de un mes X a otro Y y te cargan al siguiente todo acumulado como un recibo. En esta según leo debes ser tu el que reponga el dinero (creo que tiene opción de que te cargue un mínimo o lo que tu indiques, pero como no la tengo…) si no lo pagas te cobraran intereses y demás
#44

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

Algo así que comentas también funcionaba la tarjeta "YOU" de Advanzia Bank (Luxemburgo), cuando me la saqué (que no la uso), tenía que ser yo el que hiciese el ingreso del dinero dispuesto. Ahora, si no me equivoco, ya han incorporado la domiciliación.
#45

Re: Ha llegado la tarjeta de Crédito REVOLUT

No si yo tengo tarjeta de crédito, pero la tengo en el cajón. Salvo para alojamientos en EEUU de momento no he tenido más necesidad de darle uso.