Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
69 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
92 / 137
#1366

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

gracias por las respuestas! Pues queda esperar pues :)
#1367

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Abanca he leído que tiene una permanencia de 24 meses, si se deja la cuenta con 1 euro se supone que no hay comisiones ¿cuándo dan el incentivo de los 300 euros?
#1368

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Normalmente al día siguiente de recibir la primera nomina
#1369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y puedes estar el resto de meses con cuenta abierta sin cargo de nada? en el caso de no querer usar la cuenta, ni optar por la remunerada 
#1370

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes hacerlo, pero es recomendable darle un poco de movimiento.
#1371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según las bases de la promoción no obliga a hacer uso de la tarjeta ni a mantener una determinada cantidad de dinero... Yo suelo activar la tarjeta y darles un poco de movimiento para que no sea tan evidente 
#1372

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En  la cuenta clara de Abanca si domicilias  si domicilias tu nómina o pensión y es igual o superior a 1200€, te abonaran 300€, si es inferior (entre 800€ y 1200€), te abonaran 150€. El incentivo normalmente lo abonan al día siguiente de recibir la nomina. 
La cuenta por si sola no tiene permanencia, lo que si tiene permanencia de 24 meses es la promoción de la nomina. 
#1373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No estas obligada a mantener ninguna cantidad especifica en la cuenta y tampoco estas obligada a usar la tarjeta, pero conviene de vez en cuando hacer algún movimiento.
Funci, no me seas rata, y aunque sea usas la tarjeta para invitarme a cenar, y para pagar las chuches que te zampas en las sesiones que te pegas de mantenimiento de sofá, panza arriba y sin cobertura. Je,Je,Je.
PD. Para mantener una "buena constitución"....chuches no, caca...!!!



#1374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdón por mí ignorancia pero, gracias a vuestros consejos me estoy iniciando en el mundo de los tintos.
Mi duda es....., si los tintos son considerados como nómina en el banco receptor por el código numérico, ese banco se lo comunica a Haciend ?.
Puedes tener problemas en la declaración por tener diferentes ingresos?
Aunque está claro que no ganas más dinero, pero, si que consta como que recibes más nóminas?
Seguro que es una tontería, pero tengo esa duda .
Gracias 

#1375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las transferencias tipo nómina son códigos interbancarios que usan las entidades para identificar las nóminas, pero no tienen nada que ver con Hacienda. Llevo mucho tiempo siguiendo los hilos de tintos y no he leído jamás a nadie que le hayan reclamado desde la AEAT por ingresos tipo nómina.
#1376

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias "Positiu" por la información.
Es que, al ser novato en esto me surgen algunas dudas y no quiero meter la pata.
#1377

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y dale con invitarte yo, como buena rata que soy me invitas tú 😂 chuches sí por favor, gracias por las aclaraciones 
#1378

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas rankianos,, me acabo de meter en la web de Abanca y exponen que si Nomina>=1200 €,,te ingresan 300 €....si es menor entonces 150€.
MI pregunta relacionada con la Enologia es: Si doy el paso de hacerme cliente realizando ingresos mensuales,,pongamos de 1200 €,,cuantos debo hacer para que me den los 300 €???

Salu2 y Gracias por leerme
#1379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, los 300 euros los ingresan al día siguiente de la primera "nómina"... Hay permanencia de 24 meses.
#1380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias lolmart pero eso significa que debo estar metiendo tintos 24 meses,,o con un par de ellos ya me vale y al cuarto mes puedo dejar un residual de 100 €

Salu2