Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,46K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
187 / 302
#2791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagn ha subido a 250. Permanencia precontractual 48 meses(24+24 con saldo 5€), y al firmar el contrato sorpresa bajando a 12, al menos algunas altas en estos últimos días
#2792

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tuve que hablar con 3 operadores diferentes. El primero cerrado en banda que no podía porque lo cobré el año pasado. La segunda le daba error y me decía que tenía que cambiar mi clave de acceso, dije que no evidentemente. A la tercera, me mandó el documento de adhesión y lo firmé en la misma llamada.
#2793

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por supuestísimo!!!

Enseñas la documentación que te pidan y luego... "a lo tuyo"
#2794

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, yo tengo contrato de 12 meses bien guardado.

Ahora falta cobrar en junio el incentivo.
#2795

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que estamos en un momento muy bueno de promociones. Teniendo algo de paciencia, y esperando los mejores momentos para ser nuevo cliente de cada entidad, ahora mismo se pueden juntar 2k limpios en promociones de nómina/recibos. Y sí añadimos cuentas con remuneración tipo Sbadl, BK o Ibrkja, es factible acercarse o superar los 3k. Eso sin contar cuentas remuneradas o depósitos...
#2796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Zentolo, sé que llego un poco tarde a este hilo pero soy nueva en este mundo y me gustaría, si fuese posible, si pudieses compartirme tu información. Muchas gracias de antemano!
#2797

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de enviar 4 tintos desde la bodega alemana. He de decir que para hacer desde el móvil lo he hecho más rápido que desde la bodega cántabra. Creo que la utilizaré a partir de ahora.
#2798

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta sobre promo Santander
1) el 3 de Junio enviaré mi primer ingreso superior a 600€. El sistema chequea el 8 si cumplo condiciones. Ent nces , los dos recibos deben ser cargados an es del 8? 

2) los recibos Teaming, caritas...se puede elegir que día se cargan?

3) alguien puede confirmar en sus propias carnes que sirven dos recibos del mismo emisor?

4)alguien puede confirmar en sus propias carnes que el recibo de Amazon lo toman como válido en esta entidad?

Gracias a tod@s!!
#2799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Traga bien, te lo digo hago tintos de Satander a Opnbak y se los beben enteritos, eso si, son tintos cruzados

#2800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

enviado un buen tinto cantabro al BBVA ( para la promo de los 350€ ) acompañado de unas anchoas de Santoña, ya que no soy del colectivo funcionario, a ver si les soborno, jeje

veo en la App que pone en revisión. Alguien que le haya funcionado. ¿Contestan con algun mail o algo de que cumples o no,  o hay que esperar a ver si ingresan el incentivo para ver si traga o no?. ¿cuanto suele tardar en ingresarlo?
#2801

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1) Así sería para que te abonen la promoción
2) En el caso de Teaming no es posible y creo que Caritas tampoco porque habitualmente tramitan el adeudo en un día fijo para todos los socios
3) En mis propias carnes no te lo puedo confirmar pero según las bases de la promoción las condiciones a cumplir serían dos recibos de periodicidad mensual, por lo cual dos del mismo emisor deberían ser válidos.
4) En mis propias carnes no te lo puedo confirmar, pero otros foreros han usado Amazon como recibo y no han comentado que tuviesen inconveniente.
#2802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acnur genera el recibo a las 48 horas de una donación puntual
#2803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo con BBVA tuve muy mala experiencia y me di de baja de todo.

Atención al cliente bastante mejorable.
#2804

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que mala experiencia?

Con la promoción nómina BBV.A (250€) ??

Saludos 
#2805

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, el año pasado.  Siempre en revisión hasta que caducó, después de varias llamadas y correos nadie sabía nada.

Así que la cerré, borre datos y multicanal.