Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
99 / 134
#1471

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy viendo que en Cajamar se podría intentar la promoción sin ir a una oficina, según su propia web. Se abre la cuenta wefferent que es online sin comisiones, y una vez abierta se contacta con un gestor a través de conecta vía web para que te active la promoción. Supongo que pedirán nómina y demás pero luego se podrían intentar los tintos. Y todo esto sin necesidad de pisar oficina. Eso sí, 3 años de permanencia, y para los 500 brutos hay que tener "nómina" de 4k. Con "nómina" de 2,5k son 300 brutos, misma permanencia de 3 años.
#1472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ya eres cliente del BBVA, no te puedes acoger a la promoción de los 720 euros. La promoción es solamente para nuevos clientes. Si ya fuiste cliente del BBVA, para que te vuelvan a considerar otra vez nuevo cliente, tienen que pasar al menos 6 meses desde que dejaste de ser cliente la ultima vez. 
Aquí tienes las bases legales de la promoción:
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promocion-recibos-plus.pdf
#1473

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

AVISO en Myinvestor están reteniendo las bonificaciones de su Plan Amigo. En algunas ocasiones te ingresan el incentivo al día siguiente de que tú ahijado cumpla con las condiciones y en otras no lo realiza (son altas controladas). Al pedir explicaciones te indican lo siguiente: "Los abonos se realizan un mes después de cumplir la condición".

Por lo tanto, en ciertas altas (desconozco porque unas las ingresan enseguida y otras no) la inversión se ha realizado y todos cumplen las condiciones pero al no haber pasado el mes NO abonan el incentivo.
#1474

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta.
Ayer abrí una cuenta en ING Direct, al finalizar la apertura me envían un mensaje diciéndome que en cuarenta y ocho horas me dirán si está todo correcto.
A continuación descargo la aplicación, entro en la cuenta con mi contraseña, me deja entrar y ya tengo un número de cuenta y parece que está activa la aplicación.
Es normal?
Lo digo porque no me fío de hacer una transferencia, no sea que se pierda el dinero entre medias.

#1475

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Espérate ese plazo de 48 horas que te han dicho antes de hacer cualquier operación. Si pasado ese plazo no te confirman activación, llámalos para que te aclaren el tema. No creo que tengas problemas con esto.
#1476

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, es lo que pensaba hacer, no vaya a ser que por ansia tenga un problema.

Gracias 
#1477

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay varios bancos que hacen lo mismo en la apertura de una cuenta digital, en principio ya está operativa para operar y recibir transferencias entrantes pero hasta que validen la cuenta no podrás realizar transferencias salientes.
#1478

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días 

Que bancos admiten tintos con una duración no superior a 12 meses y que tengan promociones activas? De momento tengo localizados BBVA y Deutsche Bank.

No me interesan ni Ibercaja , Bankinter, Cajamar ,Imagin que no se si tienen promociones y si son solo de 12 meses

Saludos
#1479

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Santander, imaginbank ( promo 50€) se me ocurren de 12 meses...
#1480

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Santander son 24
#1481

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues de 12 ahora mismo son las que hay, si quieres más toca irse a dos años.
#1482

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagin la verdad es que 150 por permanencia 2+2 ( 2 años con nómina y otros 2 con la cuenta abierta con 5 euros) o un año por solo 50 euros me parecen las dos ofertas bastante escasas. 
#1483

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son escasas si. En mi caso, me han aplicado las dos promos a la vez (primero me adherí a la de 50€ y al día siguiente a la de 150€) y he recibido los dos incentivos juntos pero aún asi... Es escaso. 
#1484

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema no es el alta, sino que la comprobación del ingreso de nómina la realiza un administrativo al que hay que llamar una vez recibas la nómina, por lo que probablemente no pasarás el filtro de sus condiciones.
#1485

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y cómo has hecho eso? ¿En la misma cuenta?