Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
88 / 134
#1306

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que tengo que cambiar mi teléfono de contacto en mi banco para que me permita. Porque si no no consigo hacerlo
#1307

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es, yo cuando me di de alta en un de esos bancos, di el otro número, tu como ya lo tienes, endrás que cambiar el número de teléfono en uno de ellos
#1308

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta misma técnica, en caso de no tener dos SIM, la podéis replicar con Revolut que dispone de transferencias inmediatas gratuitas y recargas con tarjeta de débito. Banco que recibe el tinto, haces una recarga en Revolut con la tarjeta de débito de esa entidad y los fondos han vuelto a su origen en segundos.

Ojo a los límites que ponen las entendidas a los pagos con tarjeta para que no salgan rechazadas.

@javireivaj Si, reciben tintos y se les puede generar recibos desde Amazon/Paypal. 

#1309

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Revolut no pone límites de recarga desde tarjeta, como hace Orange Bank de 900€/2 meses?
#1310

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, sabéis si para hacer tintos desde imagin hay que hacerlo desde el ordenador? Gracias 
#1311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con Imagin solo puedes operar a través de app.
#1312

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, muchas gracias. No lo sabía. Buen día!
#1313

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi desde Revolut me llegó en su día un mensaje de que mis operaciones eran sospechosas (se ser para beneficiar alguna bonificación por cashback de alguna tarjeta o similar...) y que de persistir, me cancelarían la cuenta.

Las operaciones fueron 3 o cuatro que consistían en cargar Revolut contra tarjeta (entre 1k y 2k), y en el momento que entraba sacarlo íntegramente a otro banco.

Ojo con hacer este tipo de jugadas de forma repetida....
#1314

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que no sepa no hay limite como tal, para importes a recargar por tarjeta.
Pero si que revisan a ver si hay algún patrón en los movimientos.
#1315

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema de la técnica de Bizum que comentas; es que varios de os bancos donde con frecuencia me interesa hacer llegar el dinero rápido, no tienen Bizum:
FACTO, EBN, WIZINK, FINANTIA, PIBANK, BIG....
#1316

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@domenecrv : No tiene límite

@piqueras : No comparto la misma experiencia. En mi caso lo ejecuto mensualmente en repetidas ocasiones y sin problema. Recuerdo que en los inicios si me preguntaron por la procedencia de los fondos, los justifiqué con un par de documentos y listo (al ser patrimonio es muy simple).
#1317

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me alegro por ti.
A mí ya me pusieron en la lista de pre-avisados.

Saludos 
#1318

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Wey, ten en cuenta que tienes que hacer una transferencia programada.
Saludos
#1319

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Asi es y no deja hacerla para el dia de hoy, te obliga al siguiente 
#1320

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso evito hacer tintos con imagin te retrasa todo un dia mas