Si si, yo no hace mucho que estoy por aquí. Estoy empezando a pillaros un poco el truco, pero a veces me mareo un poco. 🥴🥴😂😂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cuando pagan los 202€ del plan amigo he hecho un tinto el 5 de marzo y no he recibido todavía bonificación. La promoción aparece en la web en revisión e indica que esta disponible hasta el 11/04 por lo que entiendo que si después de esa fecha no me ingresaron es que no me van a dar la bonificación.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Por el importe deduzco que es el BBVA, si es así, suelen pagar al mes de haberte suscrito a la promo
Si, pero tuve un problema con el email a la hora de indicarle a mi empresa que me cambiase la nómina y no se tramitó ahora ya lo comunique a la empresa para que en el próximo mes me domicilie la nomina, pero mientras tanto hice un tinto este mes por si se adelantaba el ingreso. La cuenta la tengo abierta desde el 12/01 e ingrese tinto ahora el 5 de marzo.