Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,08K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
133 / 142
#1981

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no
#1982

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues la misma idea tenía yo, la promoción no está mal, pero no ha salido como pensaba...


#1983

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah!. Ok.
Es que yo si soy y me han mandado el correo. Pero desde dentro del área personal no se si saldrá el campo para poner el codigo
#1984

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta de novato que no ha hecho esto nunca. Al hacer el tinto (usaré mi cuenta del Santander para enviar uno al DB y no perder el primer mes de promo) lo correcto es poner algo en concepto, no poner nada o es indiferente porque el sistema ignora ese campo y si lo revisa un humano me va a pillar ponga lo que ponga ¿?
#1985

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre que puedo lo dejo en blanco, independientemente del tipo de transferencia.

En el caso concreto del Santander, por muy en blanco que lo quieras dejar, el "Nómina" ya te lo planta en el caso de enviar un tinto (no así para una transferencia estándar).

En el caso de Caixabank (es mi bodega principal) le meto un espacio para que me deje avanzar de pantalla, y el campo concepto queda omitido.
#1986

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre los recibos, empecé con unos, ahora tengo otros y no ha habido ningún problema, entiendo que con te pasen 2 recibos al mes ya cumples
#1987

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola artsano.

Lo se. Yo no pude abrir la cuenta online porque era cliente del Santander.

Pero como quiero los 240 de la promoción y a la vez una exquisita bodega de uva 🍇 fermentada 😆, no me quedo otra que dar ese paso.

Como bien dices tiene un extra de condiciones para que no te cobren comisiones pero es poca cosa. Asumible

Saludos 🤗 

#1988

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para cumplir las condiciones de la cuenta online del Santander, con que entren 2 recibos al mes es suficiente, da igual que sean siempre los mismos o que los cambies.
#1989

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo por contra, si que escribo en el concepto "Nomina Abril" por ejemplo; aunque se que es irrelevante porque lo que vale es la codificación, pero así también me entero mejor con las que se emiten o llegan entre el 30 y el 1 del mes... para no liarme con las asignaciones a un mes u otro...
Pero no dejan de ser manías y costumbres personales, lo importante es que vaya codificada como tal.
#1990

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, esto ya va a organización o gustos personales. Realmente da igual lo que pongas o no en el concepto, realizando la codificación de la transferencia como nómina es suficiente.
#1991

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola de nuevo, pregunte el otro día al compañero Zentolo pero andará liado supongo, algún alma caritativa me puede pasar por privado la info de los tintos? gracias, os leo.
#1992

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Aunque sean 2 recibos de amazon vale?, ¿no tienen ni que ser de compañias distintas?
#1993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin problema, 2 cargos por recibo es el requisito 
#1994

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pueden ser 2 recibos de Amazon, no es necesario que sean de compañías distintas. Lo importante es que entren 2 recibos.
#1995

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas. Para cumplir el requisito de los 6 recibos semestrales de ibercaja valen los de amazon?
Y para generar el recibo de amazon basta con recargar el saldo de cheques con cargo a la cuenta bancaria en cuestión???? Y sabéis si, por ejemplo, con 1 euro es suficiente.
Gracias.
Me he dado de alta en PayPal pero no doy pie con bola