Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
86 / 134
#1276

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una cosa es que pidan algún documento que justifique tus ingresos y otra que te detecten un tinto por eso. Tú puedes darte de alta hoy con una nómina y mañana te despiden o te vas al paro o a otra empresa y tienes otros ingresos diferentes. Yo en alguno que pedían he subido cabecera de la nómina donde sale algún concepto como el salario base pero no salen otros ni el total. Tampoco creo que estuvieran comparando aunque tuvieran la nómina completa, simplemente hay que justificar fuente de ingresos por temas de blanqueo de capitales, etc. Sobre los tintos, pues quizá la práctica se está extendiendo bastante y ya no es algo tan minoritario, supongo que los bancos podrían habilitar los medios para detectarlos especialmente cuando provienen de la misma persona, pero lo cierto es que  siguen colando en la mayoria de los casos, en el fondo a los bancos les interesa que la gente abra cuentas y meta ingresos, para ejemplo tenemos el BBVA que ofrece 720 y solo pide tener 400 sin nómina.
#1277

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, lo ideal es hacerlo desde otro titular.
#1278

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y de todas formas a mí al menos no me atrae la idea de abrirme cuentas como la de Bankinter o Ibercaja para hacer tintos, de entrada tienes que tener ahí metidos 10k para que te den la remuneración y cumplir bastantes condiciones. Si por lo que sea te falla algún requisito puedes haber estado muchos meses haciendo el tonto con 10k ahí metidos. Para eso, mientras ha habido depósitos al 4, yo prefería meterlos en uno que no tienes que hacer nada y el interés está garantizado, demasiado lío lo otro para un poco mas de interés. 
#1279

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde mi propia experiencia, desde el teléfono todas las transferencias e ingresos me salen de color verde, sean "nómina"o nomina o transferencia normal.
Es desde el navegador web del portátil dónde cambia el asunto del color, allí la " nómina" me sale azul y el resto de ingresos me siguen saliendo verdes.
La importancia o no del color la sabré en 3 meses..
Y espera q ahora voy a probar a cambiar la fuente de " nómina"..
Sobre la documentación ni idea actualmente....a mí no me pidieron nada 
#1280

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, sería posible recibir la información. Gracias por tu tiempo. Saludos.
#1281

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo he hecho en otra entidad y me pagaron en su momento pero no entiendo entonces el fin de esto 
#1282

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Santander no exigen que sean nóminas, les sirven ingresos recurrentes, salvo para la promoción de 400€. 
#1283

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, mi hijo ha abierto cuenta nómina en Bankinter con el código familiar que yo le he facilitado por el que le ingresan 150 euros, mis dudas son las siguientes: 1) a mi también me ingresan 150 euros o solo es para el nuevo cliente. 2) Puede mi hijo facilitarle el código familiar a su mujer para que se abra cuenta en bankinter y le abonen a ella también 150 euros. Por favor haber si alguien me puede sacar de estas dudas. Gracias. 
#1284

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1) El incentivo es solo para él
2) Si. La promo está vigente hasta el 31/03 de momento. 
#1285

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

No entiendo cómo han hecho el engaño exactamente... puedes explicarlo más detalladamente.

Yo cuando alguien en un hilo dice que va a darse de alta en una cuenta, si tengo códigos amigo, lo he llegado a ofrecer en privado... ¿eso se considera engaño?

Gracias
#1286

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Actualmente que cuentas nomina recomiendan que tenga menos requisitos??

Un saludo
#1287

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

tambien desde el movil: ir en la parte de arriba "saldo de paypal" > añadir dinero > poner cantidad (1€) > elegir la cuenta bancaria

lo que no he probado es si se pueden añadir varias cuentas bancarias en paypal para gbenerar recibos en distintos bancos ¿alguien lo ha probado?
#1288

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto, así desde la app si que se puede.
Agradezco tu información.
#1289

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abanca y Deutche Bank únicamente requiere ingreso de nómina, sin ningún requisito mas, te envío un privado.
#1290

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por sencillez y efectividad dando el incentivo, sin prácticamente requisitos, me quedo con Abanca.