Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
69 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
96 / 138
#1426

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ciertos banco están en la era de las tecnologías 7.0, me viene a la cabeza cuando abrí cuenta en oficinadirecta.com, durante más de una década sin pisar una oficina hasta que la Santa la absorbió y la eliminó del mercado, comenzaron los problemas y tuvimos que visitar las oficinas...
Todavía queda un buen camino para que la banca española, por falta de una mayor inversión tecnológica, pueda llegar a lo que se denominada “banca digital”.
En unos años todo cambiará...



  
#1427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas Zentolo y Rankianos,, si me doy de alta en la cuenta online del Santander me piden fisicamente la nomina o me vale con una transferencia mensual,,lo digo porque tengo domiciliada la nomina en el BBVA y no quisiera meter la pata,,lo digo por tener cuenta en el Santander y empezar a hacer tintos

Salu2
#1428

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te sirven transferencias normales recurrentes y lo que te piden en el alta únicamente es el DNI y nombre de la empresa. Al ser asalariado das permiso para consultar tu situación en la Tesorería de la Seguridad Social y no piden físicamente la nómina.
#1429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Tesauro,,desde donde me recomiendas los tintos ya que tengo cuenta en ING y BBVA y creo que no admiten tintos

Salu2
#1430

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso sólo utilizo transferencias tipo nómina desde el Santa hacia las entidades con promociones nómina.
#1431

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te entiendo pero tb quiero beneficiarme de la promo de los cantabros desde otra entidad

Salu2
#1432

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hacia el Santa sirve cualquiera entidad porque para la promoción sirven transferencias normales, como te he comentado anteriormente (ingresos recurrentes). Por ejemplo, en mi caso las realizo desde Bankinter.
#1433

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Salvo que alguno sea tan valiente de hacer tintos por 2,5k...
#1434

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de confirmar que para la promo hace falta domiciliar y 2 recibos

 
  • Abre una Cuenta Online y apúntate a la promoción aquí.
  • Domicilia tu nómina o pensión y dos recibos mensuales.
  • Si tu nómina o pensión es de más de 600 €, conseguirás 300 €1. Mientras que si es de al menos 2.500 €, te llevarás 400 €1.
 
Salu2
#1435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases está que para los 300 vale con ingresos recurrentes de 600 euros. Para los 400 exige nómina eso sí, de 2500. Muchos hemos cobrado la promoción el año pasado, con ingresos recurrentes. Es la diferencia del Santander, porque el resto de promociones normalmente sí exigen nómina (o tinto).
#1436

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases legales indica exactamente:

El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso y cumplir alguna de las opciones de vinculación adicional:

+ Domiciliar al menos dos recibos de periodicidad mensual.
+ Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes.

El importe neto mensual de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€ para
poder conseguir el incentivo de 300 € brutos.

El importe neto mensual de la nómina o pensión que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 2.500€ para poder conseguir el 
incentivo de 400 € brutos. En este caso no se tendrán en consideración  ingresos recurrentes, sólo nóminas o pensiones.
#1437

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por 100€ brutos de diferencia y 24 meses de permanencia, esa cantidad me renta más en un depósito por simplemente un 2,5% o 3%
#1438

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por contestar,,si no soy torpe me estas guiando a que coja la de los 300 €

Salu2
#1439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@Tesauro , los recibos los estás metiendo con Påypãl , Amazøn o estás usando otro tipo? Entiendo que la promo para los 300 plomos también serían 24 meses de permanencia, cierto?
#1440

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo lógico es hacerlo por los 300, más cuando se aceptan ingresos recurrentes. Otra cosa es la opción de hacer bodega puente. Partimos de la bodega alemana a la cántabra con bastante vino para los 400, que luego se reparte hacia otros destinos que también lo necesitan. Y al final del trayecto a comer salmón hasta el siguiente reparto. Pero sí, la diferencia de 81 netos en dos años tampoco justifica mucho el proceso.