Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,06K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
132 / 140
#1966

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes compañero, me podrías dar más información del proceso a seguir ? muchísimas gracias! 
#1967

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches compañeros 

Una duda que me ha surgido de la promo nómina/ingresos del SAN.

Como ya sabeis, yo no pude abrirme la cuenta online del ST

Tuve que abrir la cuenta y la vez apuntarme a la promoción nómina/ingresos desde la oficina.

Sin embargo, cuando abro la app y le doy a contratar me sale la opción de la promo nómina/ingresos. Entiendo que yo ya estoy adherido porque tengo el documento en papel que hicimos desde la oficina, pero me Raya verlo por la app.

Alguien en mi situación?

No me atrevo a contratar desde la app a ver si voy a interferir algo??

Gracias y saludos 

#1968

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si lo hiciste todo por la oficina y tienes los documentos, no gagas nada de momento porque puede ser que te aparezca así hasta que se actualice el sistema. Pásate por la oficina y les comentas, no valla a ser que haya algún error.
#1969

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hice online y he cobrado el incentivo. Lo he comprobado y me aparece también para contratar… tiene q ser algo genérico el que aparezca como opción a contratar
#1970

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo contraté online y me sigue apareciendo para volver a contratar. No hay problema con eso, porque ya he cobrado la primera parte del incentivo. Puedes comprobar si estás ya adherido en contratar-cuentas. Te debe salir ahí firmado el contrato de adhesión a la promoción de la nómina.
#1971

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo es que lo contraté por oficina.

Me diero de alta la cuenta Santander y la promoción nómina/ingreso.

Tengo los documentos en papel. Es verdad que por la APP no me sale eso que me indicas de la adhesión. Me imagino que os saldrá a los que tenéis la cuenta online.

No voy a rallarme. No obstante verifico con la oficina.

Muchas gracias 
#1972

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! Yo abrí la cuenta y en ningun momento me obligo a coger tarjeta de credito. He comprobado en la app y solo me aparece la de debito. 
#1973

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al ser distintos canales las promociones son distintas aunque sea el mismo incentivo.
Por ello es posible que se visualicen de un modo u otro
#1974

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, es la primera vez que emito tintos desde DB, solo es poner "finalidad nómina"? 

Se puede hacer también desde el móvil? No vi la opción y terminé desde el ordenador 

Gracias
#1975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Alguien que haya abierto la cuenta nomina de ING para la devolución del 15% supermercado? La abrí domingo y ayer en la app ya me aparecía la tarjeta para poder ir pagando desde wallet. Alguien comentó que obligaba a hacer tarjeta de crédito, en mi caso, en ningún momento me aparecio, me creó debito directamente. La pregunta va por si alguien sabe como comprobar que me he adscrito correctamente a la campaña, ya que no lo veo por ningún lado… sinó, llamo mañana y pregunto y entiendo que me dirán, no?







Gracias mil!
#1976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me querían colar la tarjeta de crédito quizá por Los ingresos declarados en el proceso de alta, si lo has conseguido sin tarjeta de crédito mejor. Había que copiar y pegar en el proceso de alta el código de la promoción, que venía algo escondido en Las bases. En un campo donde decía si tienes código amigo o algún otro código promocional.
#1977

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta Santander no es la cuenta online. La cuenta online es gratuita aunque no tengas nómina. La cuenta Santander tiene comisiones si no se cumplen requisitos.
#1978

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si si, lo puse, pero por si acaso se podía verificar que estaba todo ok. En mi caso no active la cuenta Naranja (aparecía como un check que si señalabas la creabas al momento) y la idea era hacer los ingresos recurrentes de 700€ (dentro de toda la rueda de ingresos / tintos que tengo) dejando al final solo los 400€ que remuneran por trimestre en supers y dentro de 6 meses cerrarla
#1979

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Unas dudas de los recibos del Santander.
Tienen que ser los mismos recibos cada mes o mientras entren 2 al mes ya va bien?
Las compras que hago can tarjetasn de credito travelclub o Mazda que están domiciliadas me entran como recibos, si las domicilio a la cuenta del Santander cuentan como recibo?
#1980

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguno de vosotros era ya cliente de ing?