Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
75 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
181 / 244
#2701

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Respecto a los tintos propios en el Santa, por experiencia propia os comento que a mi mujer no le han dado el incentivo y cuándo preguntó le dijeron que los “ingresos recurrentes” no pueden ser del mismo titular. 
Sin embargo, yo estoy pasando tintos propios como “nomina” mayor de 2500€ y me han dado el incentivo máximo.
#2702

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo prefiero tener todas las permanencias juntas, tomar los tintos juntos y finalizarlos todos a la vez. Es lo mejor.
#2703

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En S4nt4nder se autocompleta con la palabra "nómina"por defecto.
#2704

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que te refieres a ingresos recurrentes como transferencia normal en el caso de tu mujer no? 
Porque estaba dudando de si hacerlos recurrentes o tintos de más de 2500€, pero si con los ingresos no dan incentivo creo que me decantaré por los tintos.
#2705

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las bases pone claramente que para el incentivo de 300€ si sirven los ingresos recurrentes, es decir, transferencias normales del mismo titular.
Sin embargo, para la promoción de 400€ sí debe ser nómina (y por tanto, en teoría, no vale que sean del mismo titular)
#2706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien que se esté beneficiando actualmente en OPENBANK del 5% sobre 5.000eur por aquella promoción por "nómina"...le sale como que se puede apuntar a otra promoción por nómina y 2 recibos y el incentivo es de 200eur?

Y que haya tenido el valor de apuntarse a la vez a esa también? jajaja.

Gracias
#2707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la de 400 euros hay que hacer tintos y te la dan
#2708

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la promoción de 300€ no hace falta tintos,  valdría nomina, pensión o ingresos recurrentes, de al menos 600€
Para la promoción de 400€, solamente valdría nomina o pensión de al menos 2.500€
Además de domiciliar nomina pensión o ingreso recurrente, tienes que domiciliar 2 recibos al mes o hacer un movimiento con la tarjeta de crédito.





Aquí te dejo las bases legales de la promoción “Campaña Ingresos”:
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Una vez que tienes la cuenta operativa, tienes que adherirte a la promoción.



https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones 
#2709

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi opinión no merece, son cantidades muy superiores y tienes una oferta que por 80€ menos cumples sus condiciones al 100% y nunca podrían quitartelo..
#2710

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tampoco te lo quitarian todo si ven el tinto, te lo dejarían en 300 porque si cumplirías el ingreso recurrente
#2711

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si el plan de pensiones de tu empresa es tipo PPSE y no te obliga a tener ningún producto contratado con ellos, es decir, puedes solicitar la cancelación y borrado de tus datos, después podrías volver a ser cliente para acogerte a la promoción de cuenta nómina.
#2712

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, yo también lo prefiero, pero la de Openbank pensaba que no me podía acoger.
#2713

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues los ingresos recurrentes al Santa, yo los estoy haciendo de otro banco a mi nombre al Santander mío y sí que me han abonado la promoción. 
Ingresos de 700€, no de 2.500€ (tinto)
#2714

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Actualmente estoy enviando 12 tintos al mes y de momento no pienso ampliar, aunque nunca se sabe 😉
#2715

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hace 2 meses cerré cuenta en Openbank, tengo la opción de abrir ahora la cuenta para la promo de los 50€ o esperar 4 meses para la promoción de la nómina de 150€, cual es mejor opción??