Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
105 / 134
#1561

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las transferencias intradía es posible mover el dinero por tres bancos el mismo día?
#1562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que no, porque al segundo banco llega por la tarde y no da tiempo a emitir otra transferencia para que llegue el mismo día, está de ejecutaría al día siguiente, y contando que los 2 primeros bancos permitan transferencias intradía
#1563

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es la idea, perder los mínimos días remunerables, siempre empiezo un lunes y entre el miércoles y el viernes lo tengo todo de vuelta
#1564

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aunque pierda un día prefiero emitir la transferencia de vuelta el día siguiente al tinto, no el mismo día, para que no cante tanto y figure por lo menos 1 día el dinero en la cuenta. Este mes me urge y voy a tener que transferirlo tan pronto como llegue.
#1565

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El mismo día que llega vuelve al origen, solo esta unas pocas horas en la cuenta y no he tenido problemas con las 12 nóminas que tengo ahora entre manos. Ten en cuenta que el sistema es automatizado y con que detecte que ha llegado la "nómina" es suficiente, lo que hay que evitar es que un gestor mire tus movimientos 😉
#1566

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora mismo con transferencias periódicas a Santnder y tinto a B*VA retiro el dinero el mismo día que llega y ninguno de los 2 me ha advertido nada de no estar cumpliendo las condiciones de la promo respectiva.
Los primeros meses con SAN los devolvía al día siguiente por miedo a que els sistema no los detectara, pero después de leer por aquí a diferentes rankianos que hacían los movimientos de vuelta el mismo día que entraba el dinero sin problemas ya me animé a hacer lo mismo y hasta ahora bien.
#1567

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12 nóminas?? pero si no hay tantas promos jeje
#1568

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Posiblemente, gestione las de su pareja también, por ejemplo
#1569

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Están incluidas las de mi mujer e hijo 😉
#1570

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta psicodromo.
Ya que sois tres participantes en el juego, supongo que lo sabrás bien.
Las transferencias y tintos pasa algo si la hago de una cuenta mia a la de mi mujer, a la de mi hijo o viceversa??
O debería ser de un titular al mismo titular?
Lo digo por hacienda

#1571

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como bien dicen por aquí mientras no mire un gestor las cuentas. 
Yo lo que recomiendo es que hagas de tu mujer a ti o viceversa siempre y cuando estéis en régimen de gananciales. 
Si la transferencia se la haces a tu hijo y es recurrente hacienda lo podría tomar como un tipo de donación o préstamo y podrías tener problemas.
Pero claro eso siempre y cuando lo mire un gestor. 
#1572

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok.
Mi mujer y yo estamos en régimen de gananciales, pero aún así tenía mis dudas al ser de una cuenta en la que ella no está y viceversa.
Lo más serio es lo de mi hijo.
Aún tiene 17 años pero ya estoy pensando en incluirlo en el sistema cuando cumpla los 18.
😉😉
Supongo que él debería hacerlo con su propio dinero y abrirse él sus propias cuentas.
Gracias por la información.
#1573

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio si. 
Aunque tampoco tiene porqué ya que el por ejemplo te haría un mes la transferencia al siguiente se la devuelves tu al final queda la cuenta a 0. 
Pero a ojos de hacienda sería lo más legal. 
#1574

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí según me de y del uso que vaya a hacer del dinero. Hay veces que he retirado el dinero al día siguiente de recibir la "nómina" y otras veces mas que se ha abonado en cuenta.

El sistema capta la entrada de la "nómina" codificada así que no es necesario dejar el importe un plazo dererminado de tiempo. Solo falta que recibieses tu "nómina" y no pudieses hacer uso del dinero...
#1575

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Podría pasar, aunque es bastante improbable que hacienda meta sus narices en tus cuentas, como dijo un compañero, podrías venderlo como prestamos entre particulares sin intereses, le haces un préstamo a tu mujer y te lo devuelve a los pocos días. Es un tema que no preocupa, además hago los tintos cruzados, de mi mujer a mi hijo y a mi, y yo a mi mujer, así pasan más desapercibidos por si algún gestor lo mira. Si los haces con el mismo titular hacienda no te puede decir nada.