Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.137 / 2.138

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para nóminas está comprobado..pero quisiera tener un respaldo con pensiones..a ver si algún erudito de las pensiones nos dice xd

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si en este caso especialmente también a mi me interesaría que entrase con la codificación oficial de pension. Mejor que con la de nómina por si acaso.☺️

Gracias, lo acabo de hacer!!

El caso, que el usuario sigue estando ahí, aunque sin cuentas, no? hay manera de eliminarlo?

De nada😉
Yo es que no he eliminado nunca ninguna cuenta de ING y eso que soy cliente suyo (y muy contento) desde 1999.
Recientemente he transformado las 2 CC Nómina que tenía a Cuenta No Cuenta, súper fácil y más aún cómodo y práctico en mi caso. Sin cambiar IBAN ni desvincular domiciliaciones previas de recibos, pueden seguir entrando por ahí.
 Supongo que lo que comentas del “usuario” se auto eliminará en unos días.

Slds

Según he leído en las bases, para que se aplique la promo, no debes tener antes el bizum en la entidad. Mala noticia para todos los que teníamos la promoción nómina que exige bizum, nos quedamos fuera de esto.

puede ser! el caso es por intentar cerrarla, por si en un futuro la vuelvo a abrir para pillar promoción de cliente nuevo

Buenas @berzotas

Yo he vuelto a abrir cuenta con Ienege con promoción n0mina de 400€ despues de haber sido cliente y haber participado en promoción n0mina anterior.
Lo que si se observa, es que la mayoría de los que estamos repitiendo tenemos el cierre + la supresión de datos realizada desde hace tiempo.
Lo primero es cerrar y solicitar supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂 

Buenas @shankha

Yo llevo utilizando teaming desde el principio.
Son donaciones de 1€, domiciliadas mensualmente. Las he utilizado para recibos en S4ntander, BK, Iberkk, Zetelem etc..
Es muy buena opción para promociones con permanencia mas larga. Al estar domiciliada te despreocupas.
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes generar un teaming diferente. Yo tengo 3 email diferentes, por lo que pude generar 3 teaming distintos.

https://www.teaming.net/?lang=es_ES

Saludos 🙂 

Puede ser algo complicado.
Me parece haberles (a ING) leído en algún sitio y recientemente además, que (no son como otros) recalcan y dejan bien claro que para optar a la promoción de nómina 
nunca en ING has debido beneficiarte de una porción nomina.
 No se andan con chiquitas ;-)

Es interesante y puede que en algún momento pudiera serme de utilidad.
Habrá que tenerlo presente.
¡Thank You….!  ;-)

Buenas @josemanel22

Claro que si 👏👏👏
Es como yo con Ienege.
Habrá que intentarlo 😁😁😁😁
Saludos 🙂 

Buenas @miguel130819

La promoción de Imagina tiene menos requisitos a cumplir que la de Caichaban.
Yo tengo la de Imagina.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CUENTA IMAGINBANK:

1) Cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

El incentivo (250€ netos) lo ingresan al mes siguiente de ingresar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes.

Una vez terminada la contratación, comprueba en el buzón el pdf de la contratación:

Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

Saludos 🙂

Y así vas a seguir, por los siglos de los siglos, a menos que pidas la supresión de datos.

Buenas @josemanel22

Mandalo desde DB pero ordinario.
Además he leído que desde DB inmediata a BK no llega bien codificada. 
Yo todos los 🍷 los mando ordinarios desde SAN. No me complico.

Saludos 🙂 

Buenas @amaial

Segun las BBLL lo ingresan dentro de los 10 primeros dias del mes siguiente a cumplir requisitos.
La realidad es que a veces lo han realizado posteriormente al 10.

Dicho incentivo se abonará en la cuenta del prescriptor dentro de los 10 primeros días del mes siguiente en el que se compruebe la prescripción efectiva (que será el momento en el que figure el primer abono de la nómina o pensión o adeudo de cuota de autónomos en las condiciones pactadas), en concepto de “Bonificación Trae un amig@”

Saludos 🙂