Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.455 / 4.458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tarda un mes en llegar la carta de supresión de datos, nosotros en casa solemos llevar las cuentas a la par y pedimos supresión en IN.G el mismo día. Yo no la recibí y él sí. Pudimos repetir también el mismo día 🧡

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para cambiar el nº de Sab.adell por la app

¿Te pedía subir fotos del DNI?
¿Firmar contratos?

Yo la pedí el 24 de junio y nunca he recibido la carta

No, las nuevas condiciones de Globalk solamente son para nuevos clientes pero me da la sensación de que esas condiciones son para las cuentas de oficina y que todavía no han publicado las BBLL de la cuenta online. Han empeorado demasiado y eso del saldo medio obligatorio de 1k. Aparte que en la página web no han cambiado la publi de la anterior promoción. Ya veremos 🤷🏽‍♀️

¿SAN diste de alta como desempleado? 

Alguien comentó que sin haber recibido la carta de supresión tuvo problemas para aperturar de nuevo con los naranjitos respecto a otros familiares que sí recibieron la carta.

En mi caso no fue impedimento. Yo ya por pereza viendo que había hecho lo mismo con las dos cuentas, que ya no teníamos acceso a la app y que uno recibió la carta, ya lo di por bueno y no reclamé la mía.

Hola Reich, vi tu mensaje sobre cómo combinaste en Openback la promo de 300 € por nómina, la cuenta/depósito al 3,25% y los recibos. Quería preguntarte si lo ves compatible con mi situación actual: tengo la cuenta corriente y la remunerada abiertas, el contrato pone promo nomina y recibos pero por ahora solo estoy con la promo de los 2 recibos (empecé a cobrar el incentivo este mes). Si ahora vinculo la nómina para la promo de los 300 €, ¿sabes si se pueden compaginar sin problema y optar también al 3,25%, o podría tener alguna incompatibilidad con la promo de recibos que ya tengo activa? ¡Muchas gracias!

Quiza , espero algún tiempo más ,no crees que con la rebajas de algunos bancos , le de Abasca por bajar tiempo ...🙏

La actual promo nómina de Abanka está vigente hasta el próximo 31 de enero de 2027, por lo que hasta esa fecha tienes garantizada la promo de los 500 euros.

😔😪 es demasiado tiempo iremos viendo. Tendría que esperar 3 meses, En mi caso voy esperando con bbra y rankibter 😁

Banco de los gallegos.

Buenos días, 

Gracias, pues nada, el martes volveré a llamar.

y para los que ya teniamos cuenta vale eso de los recibos?

Te había contestado antes como si fuera lo de Globalk 🤭🤭🤭

No, la cuenta de recibos de Open es para nuevos clientes. En mi caso cerré en junio sin supresión de datos, abrí a los 4-5 días con esa promoción y ya llevo meses cobrando 💸💸💸

Mejor darle un par de semanas para intentar abrir de nuevo, a mí me tocó por teléfono y luego com mi marido esperé 10-12 días y abrió online.

Se puede cerrar por la app o por teléfono pero no pedir supresión en este banco si queréis repetir

Cierre + supresión Open

Te avisa de ello pero lo único que hace es encender la cámara (quizá haga un selfie) y a los pocos segundos se apaga de nuevo

Esto pone en las bases legales derogadas de Globalk (esto ya parece el decanato), puede ser que si a alguien le pilló en el limbo que les mandaron las anteriores y no las había firmado... se podría intentar si abrieron cuenta antes del 01/10 con un poquito de lloriqueo 😭🤭

(Ibberk) 

Gracias por la respuesta. Se puede cancelar sin pasar por oficina?

SAB.ADELL

Mucho más cómodo para cambiar el bizum que ir a oficina o tener que llamar por teléfono, además con esta opción te dejan varios días sin poder operar con el banco.

Se está comentando el proceso estos días, a otra persona le pedía fotos al dni y firmas de contratos de nuevo

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25