Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.450 / 4.451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Comentario sin ningún animus iniuriandi
Dada la cantidad de movimientos y respuestas que tiene este foro, os agradecería que en la primera linea del mensaje, o si haceis una respuesta a otro mensaje, pusiésemos en la primera linea el nombre del banco del que estamos hablando, (especialmente si de la respuesta no se puede deducir) pues muchas veces aunque mostremos la pregunta a una respuesta seguimos sin saber de qué banco se habla y yo por lo menos (mi capacidad cognitiva se me está deteriorando con los años) no me aclaro.
Gracias de verdad.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

Tengo una duda., hace un par de meses pedí la supresión para ienege de la cuenta de mi señora, y se supone que tendría que llegar una carta con la confirmación, pero no ha llegado, cuánto tiempo tarda?

Prueba a ver si te deja por web o app pero lo que yo sé es que se puede cambiar el nº de teléfono llamando al SAC (te dejan la cuenta inoperativa e igual es más lío si tardan días) o yendo a oficina -mejor con cita previa- (al momento) 📲

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

S4b4d3ll
Gracias por las respuestas en relación pago fácil, bizum del s4b4d3ll con 💳 pass

De nada, espero que te sirva y puedas rascar esos 15 eurillos brutos mensuales de la promo bizum de Saba. 💸

Primero vamos a averiguar por qué cobraste menos para que no te pase otro mes lo mismo. Te llega un email desde "notificaciones-bbva" con un pdf que detalla todo el desglose de lo que te han pagado por cada concepto: n0mina 33'33€ + recibos 10€ + tarjeta 10€ + bizum 10€

SAN no creo que en mi caso llegue a tiempo la supresión de datos, la solicité a finales de septiembre y con lo que tardan, no entrará para esta promo que termina el 30 de octubre. Pero vamos, otras promos habrá, sin duda.

Respecto a la cuenta de mi mujer, pues no le aparece como disponible. Seguramente por esta, de 2024:

Voy a intentar mandar 500 € a mi mujer o algo así, a ver si se reactiva la opción a promo, pero no creo.

Abank, la cerré en junio, y me han confirmado ahora la supresión de datos. En su día lo hice con nómina real. Ahora, tocarán tintos como dices, de aquí a unas semanas.

De bktr, me uní a la promo en septiembre, con tinto cruzado desde imgn (antes de saber el tema este nuevo de las inmediatas). A ver si llega, hasta el 15. Si no llega, para el mes siguiente probaré a enviarlo desde la reestrenada bodega cántabra de mi mujer (por no enviar dos tintos el mismo mes, con idéntico pagador pero bancos distintos). Y si tampoco lo aceptan, pues nada, mala suerte.

Por cierto, me han confirmado la baja de saba (por teléfono la hice) antes de ayer, ya octubre. Es un mes para volver, pero mes natural o contando 30 días?? Vamos, si puedo volver ya el 7 de noviembre o debo esperar hasta el 1 de diciembre.

Gracias!!

SAN lo más probable es que prorrogue promoción así que entrarás para la siguiente y con tu mujer esa es la campaña anterior, busca en la lupa "campaña 840" y desde ahí intentas apuntarte. Si le haces ingreso que no sea superior a 700€ que lo detecta equivalente a n0mina, con 100€ vale, yo lo decía por hacer algo distinto si no le salía la campaña.

Abanka ya lo tienes en trámites ✅

BK creo que estaban cobrando desde Ima.gin, confirmálo mejor en el hilo de BK digital que con esta bodega estoy más desconectada. Al darte de alta en septiembre, puede llegar el tinto en octubre o noviembre sin perder ninguno de los 12 incentivos.

Con Sab.adell prefiero cierre + supresión que te confirmarán en 1 día laborable, esperamos 1 mes de fecha a fecha aunque no es necesario. Hay gente cobrando con cierre y apertura en el mismo día. La pena es que ahora Igraal no tiene cashback con este banco!!

🤗🤗🤗

Sí, en un momento mezclamos depósito con la cuenta + la promoción nueva de los 300€... cortocircuito 🤯🤣

La pata negra pudiendo hacer cruzaítos nos sobra 🤣🤣🤣

Los cruzaítos desde BK ya no sirven que te los manden hermanos (mismos apellidos), han afinado el sistema y cada vez son más restrictivos. Si siguen afinando más al final vamos todos fuera. Sería buen candidato para la pata negra.

En Iberk sirven los tintos cruzados, no optaría por este banco teniendo esta opción. Y en Abanca en caso de pillada ofrecen cambiar la pata negra, entonces tampoco sería mi primera opción.

Si la n0mina es de importe alto 2.000€-2.500€ me plantearía otros bancos que solamente cobras con pata negra: Caja Rural Graná (no sé si renovaron promo), Kutxa.bank o Caja.mar. Ya sería comparar importes de incentivos según importe de n0mina y plazos porque en los 2 últimos son 36 meses. En Kutxa sería la promo completa con tinto, al menos el primer año que hay bastante supervisión del gestor, y en Caja.mar con los primeros meses sería suficiente.

Si es que tiene mucho peligro con un teclado en las manos jajajajaja

Tiene peligro en general... 😆

Anda por otros hilos, por lo visto aquí no puede escribir 

Con la libreta de @ulises2345 no se falla!! 📓🤭

En Abanka si ya te han confirmado supresión de datos puedes ponerte con la reapertutra en un par de semanas para que corra un poco el aire.

En Bkter si hiciste el mes pasado tinto cruzado no deberías tener problema y este mes como tarde ed día 15 cobrar el incentivo.

En Saba hay bastantes compañeros que han comentado que han vuelto mucho antes de un mes, incluso al día siguiente del cierre de la cuenta y sin supresión de datos y cobran igualmente la promo.

Los que hacíamos o hacemos lo del mes es porque antes el banco indicaba que debía pasar un mes desde el cierre de la cuenta para ser considerado nuevo cliente, por lo que el mes en teoría se contaría desde el cierre de la cuenta.

Seguramente en noviembre por el Black Friday saquen un buen cashback en iGraal por apertura de cuenta en Saba, que ahora después del cashback de 150 euros del lunes al miercoles pasado, ya no aparece ninguno, ni siquiera el de 60 euros, aunque lo normal es que al menos una vez al mes saquen un día el de 120 euros.

GLOBALK

Vamos que pueden poner la cuenta online para cualquier residente nacional y no les da la gana. Recuerdo que hace más de un año, en la web o en las bases legales no lo aclaraban y más de uno se coló, le negaron el alta ya efectuada pero en base a esa info lo tuvieron que aceptar. Luego cambiaron la información para dejarlo bien clarito.

Ya lo dije, quién no resida en esas zonas que llame para "reclamar" dejando constancia su intención de domiciliar n0mina para esta promo y tener esa limitación. Así se consiguen las cosas.

Un poco contradictorio que solamente puedan abrir online los residentes en esas zonas y luego la campaña esté disponible para todo el territorio nacional, ya podrían explicarlo cómo hacerlo. Te dirán de darte de alta en oficina cuando estés de viaje o de trabajo y a saber si aplican diferentes condiciones. Todo un sin sentido.

Esto es discriminación 🤣🤣🤣