Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.456 / 4.458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas compañero@s;
Una sugerencia para nombrar los b4ncos y asi faciltarnos la busqueda sobre todo..
Pienso q cambiando la primera vocal seria suficiente...no sé,  
A por 4  ..por ejemplo 4banca
E por 3 ....por ejemplo d3utsche
I por 1  .....por ejemplo 1bercaja
O por 0 ..por ejemplo 0penbank
y si es U saltamos a la siguiente ..por ejemplo Un1caja
y si no hay vocal : 
B por 8 por ejemplo 8bva

incluso y para mas privacidad podemos omitir la ultima letra sea vocal o consonate :

4banc 

d3utsch

1bercaj 

Un1caj 

0penban

8bv

...etc....
 Repito, es solo una sugerencia.
 Un saludo

UnikK

Cuando puedas pásame tu código. De todas formas, voy a intentar antes hacerme 0penB4nk por teléfono con la promo está de 300 euros.

Sé que ambas son compatibles, pero a día de hoy tengo más de 10 bancos y me cuesta gestionarlos jejeje.

PD: B4nk1nter recibido

no, como empleado, y tengo la cuenta a punto de cumplir los 24 meses de la promo, mande un dinero para hacer un deposito por amago al 3 hace un mes y ahora me estan pidiendo cosas, he mandado 2 nominas, renta, extractos de injetas que es desde donde mande el dinero y ya lo habia justificado, y hasta los 6 ultimos meses de movimientos desde injeta o extractos desde los bancos que mando 1.500€ al mes para luego hacer los tintos.

ayer no pude pero parece que hoy si me han podido dar de alta en la promo de openban de 3.25 y 200 euros. Todo por telefono

Si la mía era nómina .mande el borrado de datos pero aún no me contestaron ?hay que pedirlo no para abrir la cuenta digital?gracias 

Sí, tengo un familiar en la misma situación.
Se quiso dar de alta por primera vez en la cuenta online y el proceso se le bloqueó y le dijo que fuese a una oficina.
En la oficina le dijeron que era un bloqueo y que no podían hacer nada, que esos eran unos filtros que aplicaba el banco y que ellos desconocían, pero que no podían desbloquear ni hacer nada.

La única opción que le ofrecieron de aquellas fue abrirse una cuenta en oficina que sí tenía la promo nómina pero no la remuneración ni las ventajas de no tener comisiones ni condiciones, así que no se la abrió.

Desde entonces está metido en esa "lista negra" y por más que lo intenta (habiendo pasado ya más de 1 año) siempre le aparece ese bloqueo al intentar darse de alta online. Probó también con la supresión de datos y nada, no ha servido de nada.

Luego ya como "anécdota" tengo un conocido que ha tenido el mismo problema pero en ING, al darse de alta online y tener la cuenta activada, a los pocos días (y teniendo hasta un depósito bienvenida constituido) el banco le mandó un mail diciendo que cancelaban todos sus productos. Y pues también está en una especie de lista negra como la del Sabadell. De esto también ha habido algún caso más que se ha comentado por aquí.

@reich-d

Buenas! 
He visto la nueva promo para la cuenta remunerada 3,25% + recibos 200€, y probablemente vaya a por ella. Sabría alguien decirme qué tipos de recibos son válidos? Ya he leído que PayPal nada :(

Yo en Ibercaja, no tenía disponible ninguna oficina cercana, y hice un translado de cuenta desde BBVA, BBVA me avisó que el otro banco aceptó el translado porque están obligados y como pasaron 3 días y no cerraban la cuenta de Ibercaja, puse una reclamación en su sac, y a la semana me contestaron que procedían a cancelar la cuenta, a los 3 o 4 días ya no podia entrar, por si ayuda a alguien que esté en la misma situación

¿Por que es demasiado tiempo? ¿No decias que cierras cuenta ya?

Yo creo que independientemente de cuando abrieras cuenta en Globalkk, si te has adherido en octubre a la promo nómina te aplican la nueva promo. 💩

Por ansia viva , esperar al 31 de enero y que abarca renueve promoción y la mantenga si haber recortado el tiempo como unikk, en ese caso perdería desde noviembre a enero., para ir descontando. Abarca de hace pesado, por eso tb dudo de esta promo.

Pero si te esperas a la siguiente promo de Abanka corres también el riesgo de que rebaje el incentivo y/o que añada nuevos requisitos como el bizum.

Es un cara o cruz, yo no me la jugaría y lo normal es que la deje igual y hayas perdido 3 meses sin estar en la promo.

yo cerre iberkk hace meses sin ir a oficina con el servicio de traslado de bancos de BBVA.
En la oficina les dio error noseque y me llamaron ellos y me la cerraron por telefono

Buenas @mercu

En las bases de la nueva promo nómina de OPBK indican que quedan excluidos de la promo los que hayan tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 5 de abril de 2026 y el 5 de octubre de 2026 (ambos incluidos) por importes mensuales iguales o superiores a 900€

Así mismo a los que se hayan beneficiado en los últimos tres años (a contar desde la fecha de inicio de esta campaña) de alguna promoción que exigiera la domiciliación de nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.

Dado que la promo de recibos no requiere de domiciliación de la nómina y comentas que aún no has mandado ninguna nómina ni tinto, en teoría cumples las condiciones, lo que ocurre es que al meter la nómina o el tinto te aplicarán la promo de la cuenta remunerada y seguramente dejarán fuera la promo nómina.

Es dificil saber como lo aplicará el programa pero con las bases en la mano actualmente cumplirías condiciones.

Lo que no se si te van a aplicar es el 3,25% en la cuenta remunerada, aunque ayer comentaron que llamando les dijeron que a los que hayan abierto con la promo del 2,75% si domicilian la nómina si que les aplicarían el 3,25%

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=134#respuesta_7504719

Todo sería probar a ver si suena la flauta.