Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.451 / 4.453

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no puedo aprovechar BK digital por ser clienta con hipoteca y he puesto reclamación oficial que deben resolver, además tienen cuentas con promociones para clientes como la cuenta 5% o cuenta no n0mina. 

Ya se sabe, la "fuerza" mueve montañas. Desde luego que si no hacemos nada, nada es lo que tendremos 💪🏽 

➕seguir 💖 puedes escribirme

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @achilipukt

Sobre lo comentado de la promo del bizum de Saba, veo que si la cuenta se abre en octubre, realmente no es necesario vincular el bizum y hacer el tinto en octubre.

La duda estaría en si debe vincularse y hacer el primer tinto en noviembre o en diciembre, ya que lo que está claro es que el primer incentivo se cobra en enero sobre las compras de diciembre, pero antes también se decía que para el primer abono se tendrá en cuenta que la nómina esté domiciliada y Bizum asociado el mes anterior (se entiende que el mes anterior al abono que sería diciembre aunque si se interpreta que es el mes anterior a las compras sería noviembre)

¿ Cuál es el importe mínimo mensual que exige el Saba en las compras con Bizum ?

Saludos desde Málaga.

Pues buscando campaña 840 sí que le ha dejado apuntarse!! Ya ha hecho el ingreso de >1500€, a ver si llega algo o no. Gracias por el consejo!! 

Sabadell no requería, al menos antes, supresión de datos, ya la he hecho dos o tres veces no recuerdo y simplemente con cerrar y esperar un mes (antes) era suficiente 

Tengo que revisar que es eso de iGraal, me lo apunto. Gracias! 

Entiendo que Saba no exije un mínimo mensual para la promo del 10% del cashback por compras con bizum, te aplica el 10% desde el primer euro, pero con el truqui de la Pass sacas los 15 euros de cashback sin despeinarte.

Yo he cambiado el número desde la app, me ha costado un par de intentos pero no tuve que acercarme a la sucursal

¿Sabéis cómo se mira? Porque en principio tenía el 10% de bizum cuando firme en julio. Ahora he recibido el primer mes por la nómina, pero de bizum ni rastro.

En tu cuenta de Sabadell no puedes mirar en ningún sitio si estás apuntado a la promo de nómina o a la de bizum, simplemente abriendo la cuenta en la fecha en que la promo estaba activa y cumpliendo las condiciones ya te deberían hacer el ingreso del incentivo de cada promo.

La del bizum la ingresan cada día 23 sobre lo cumplido en el mes anterior.

Mira la fecha del alta de tu cuenta y aquí tienes las bases de todas las promos para ver la que te corresponde:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

(UNIKK)

Hola, no encuentro en el banco Unikk la opción de hacer transferencias periódicas. No me digáis que tal avance tecnólogico no ha llegado a este banco :(

Siempre los aceptó, debería bebérselo. Es un chollo de promo, yo iba a esperar al mes que viene pero me meto ya, no sea que se arrepientan 🤣

Lo estamos comentando en Sab, no hace falta tinto + bizum desde el inicio de apertura ni con la promo del 10%.

Si abriste ahora en octubre, no hace falta cumplir ambos requisitos hasta el mes de diciembre, y para compras 10% bizum lo mismo, desde que hagas una compra aplicable en el mes de diciembre con el bizum activo desde entonces.

GLOBALK

Ya piden gasto con la tarjeta, determinado nº de compras sin importe mínimo. Mira que me lo veía venir con esas llamadas de cliente vinculado no iban a tardar mucho en incluirlo 💳😢

GLOBALK

Vaya cambio de promo a mucho peor 👎🏽👎🏽👎🏽

Antes eran 500€ brutos y hubo 2 promos, ambas con remuneración de la cuenta 2% durante un año sin límite de saldo o al menos hasta 100k. 

La 1ª con n0mina +2k + 3 envíos de bizum o 4 recibos al semestre + 9 movimientos de tarde al semestre (Antonio quería 3 al mes). 24 meses

La 2ª con n0mina +2k + 1 uso de bizum al mes. 12 meses

Y ahora, 480€ brutos con todos los requisitos de n0mina + bizum + recibos + tarjetas, y el saldo de cuenta limitado equivalente a un 1'50% para los saldos de 6k e igual o superior a 20k (el saldo intermedio sería todavía menor rentabilidad).

🚨 Me parece que hace falta leer las BBLL (ADJUNTO ENLACE)

Una vez leídas, os advierto que sería obligatorio el requisito de la n0mina y también 1.000€ de saldo mensual en cuenta, y el resto sería voluntario para incrementar la bonificación. 

-

Y sigue limitado el alta a provincias donde tengan oficinas, aparte ahora que se incluye ese gasto con tarjeta se limita entonces a cobrar la bonificación máxima.