En un momento Open nos ofreció depos al 3'25% (foto, pues no creo que hubiera mucho saldo aquí), cuenta al 3'25% + recibos y promo nueva de 300€ por n0mina + fondos 2k.
🤯🤯🤯
➕seguir 💖 puedes escribirme
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
y para los que ya teniamos cuenta vale eso de los recibos?
y aparte de eso, me han bloqueado santa por hacer el ingreso de un dinero y me estan pidiendo mil cosas, habiendolo justificado ya en el banco anterior del que hice la transferencia. No nos dejan a los ahorradores vivir
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si tu abriste cuenta en Globalkk con la anterior promo esos requisitos no te los aplican, te siguen aplicando los correspondientes a las bases que había cuendo abriste cuenta, estos nuevos son para el que abra cuenta desde octubre con la nueva promo.
Pues si le ha dejado apuntarse ya a la promo 840 de Santander, mejor que mejor, no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.
Recueda que para llevarte los 35 euros brutos al mes, además del ingreso de los 1.500 euros, necesitas dos recibos mensuales (valen dos de Ppal por cuelquier importe) y tres bizums o un gasto mensual con la tarjeta de crédito si puedes sacártela.
En Sabadell ya desde principio de año hay gente que ha comentado que sin hacer supresión de datos y sin esperar un mes desde el cierre, está cobrando la promo nómina, incluso abriendo al día siguiente del cierre de la cuenta.
Lo de esperar un mes se hacía porque en el SAC de Sabadell comentaban que para ser considerado nuevo cliente había que esperar un mes del cierre de la cuenta y para curarnos en salud además hacíamos supresión de datos.
Ya me extrañaba que no le dejase apuntar en una cuenta que no recordabáis ni tener operativa. Si claro, una vez inscrita ya cobra a mediados del mes que viene. Estás en buenas manos 🤣🤣🤣
Como ya has mandado la transferencia, cumple este mismo mes el requisito de 3 envíos bizum o 1 uso de tarjeta de crédito + 2 recibos que sirven ambos con PayP. La tarjeta de crédito tiene promo 1% si la pedís por web o app (oficina no) y al ser clienta con antigüedad es muy probable que la concedan, además a esa promo del 1% se le puede rascar 10€/mes fáciles (eso ya si os la conceden).
Sabadell tampoco lo requiere, yo prefiero hacerlo así
Buenas. La bodega valenciana ha cerrado ? Veo que programando el tinto y modificándolo a posteriori a otro día para que coja la graduación alcohólica, ya no se modifica el día de emisión según festivos. Hay algún truco para que salgan bien ???
Sólo una pregunta, repetimos todos lo de las pilladas de los gallegos, yo el primero, pero no leemos la experiencia de nadie a quién le hayan pillado ¿o sí?.
A ver, pilladas en Abanka por tintos podemos decir que hay de dos tipos, previas al pago del incentivo y posteriores y en los hilos correspondientes si que hay compañeros que han comentado su experiencia.
Si son previas simplemente no recibes el ingreso del incentivo a las 24 horas y ya decides si llevar pata negra o cerrar cuenta y reintentarlo:
Si es posterior al cobro del incentivo te dan la oportunaidad de llevar la pata negra para reconducir la situación y no tener que devolver el incentivo:
Preguntas, abrí la cuenta con el 1060 a fines del mes pasado, recibí tinto el día 5 de este mes, ingresé 10k, he hecho bizums, he pagado con tarjeta:
1) ¿Es normal que me salga en la promoción 1060 : Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio? ¿Sabéis que me falta?
2) En caso de que sea un error ¿cuando debería empezar a cobrar la promo?