Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.443 / 4.447

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que los primero que no tienen la promocion de Bizum, son los que se hayan dado de alta hoy día 08/10/2026, y desde hoy en adelante.

Entiendo que lso que nos dimos hasta ayer a las 0:00 entraríamos en bizum... sería lo suyo, según condiciones...

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se me ha olvidado darte la enhorabuena con IN.G, a los 3 meses y entras por los pelos en esta promo 🎉🎉🎉

2x1 bizum para IN.G + recibo para Open!! El nº de teléfono se cambia fácil en la app de los naranjitos y comprueba que no venga con bizum activo

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Estoy por cerrar la actual k tengo nómina del 5% que me cumple en enero. Se puede reabrir fácil habéis penalización o pagarán lo correspondiente hasta la fecha como en Bnkint3r ?

Pd. Tengo pendiente lo de Iberdrola , es fácil volver luego a la normal u otra? Bajé la potencia..mail

Así es, y con alta en Igraal desde 06/10 toca meter 300€ de saldo medio durante 3 meses desde apertura

Haz cálculos aunque teniendo cuentas al 3% por 2 meses, no sabemos si la otra digital ha venido para quedarse. Yo diría que sí pero ahora los bancos prefieren renovar con menos tiempo de margen 😢

No hay penalización, te pagan lo que te toca hasta la fecha y en un par de días tienes la cuenta cerrada. Yo no pediría supresión de datos e iría directamente a por la otra dejando 10-12 días para intentarlo.

Voooooy

Posiblemente empieze con ambas cosas este mismo mes de Octubre aunque no fuera necesario, puesto que tampoco como mucho pan...

La semana que viene (una vez se me "asiente" el alta), llamare al SAC a ver si puedo gestionar el cambio de Bizum al movil secundario, y si lo consigo, seguramente me anime a empezar este mes.... sino tengo problemas con ese Bizum secundario, posiblemente me de de alta bizum con el principal, pero seguramente ya a lo largo de Noviembre....

Genial. Lo estoy tramitando.

Buenos días, 

Te cuento mi "método más barato" pides tarjeta Simyo de contrato de 1€, te la envían a casa.

Una vez la tengas, sobre el día 25 del mes haces una portabilidad a Pepephone, a mi como las tiendas me pillan lejos lo hago en una sucursal de Halcón Viajes, coges el plan más barato, antes era de 7€, ahora hay uno de 5€.

Nada más que te confirmen la portabilidad llamas por teléfono y les explicas lo del crío, que tu solo quieres el número para tu hijo, por si tiene una urgencia, pero no quieres que pierda el tiempo con el móvil, y que te lo pasen a la tarifa sólo llamadas.

Total: 1€ simyo + 0,9€ aprox de la pp de la tarifa de PPPhone de los pocos días que has tenido la tarifa de 5€, a partir de entonces no pagas ya nada.

Me podrías pasar la información? Gracias un saludo 

Yo lo hice el otro dia una e-sim de simyo a 1€/mes. Lo contraté por telefono

Me va bien dejarla en symio. Quito la donación a wikimedia y genial.
Gracias.

Ya está contratada. He cogido e-sim. Un chollo. Gracias, rankianos.

Habéis visto la nueva cuenta remunerada de Open al 3.5%? Me da rabia que ya soy clienta con la promoción recibos y es para nuevos clientes, como siempre… 
Me planteo cerrar y volver a abrir pero no llego a tiempo…
Se os ocurre algo? Jeje

Hola, a ver si consigo meterme en la digital de BKT. Estoy pensando en meter la nómina pata negra. El caso es que actualmente la tengo en Iberkk desde febrero por la promoción del 5%. Ahora el 15 de octubre cobraré intereses. Me faltaría cobrar el último periodo de intereses el 15 de enero. 

La pregunta es, si quito la nómina el 15 de octubre para moverla a BKT, la única penalización seria no cobrar ese último periodo de intereses? Es decir, de octubre a enero. O puede que me penalicen más? No me acuerdo si había permanencia. 

A ver si alguien sabe, porque me renta más los 600€ de BKT y mover lo qje tengo en Ibercaja a otra cuenta remunerada aunque de menos %

Estoy igual, por un día no puedo desistir, y me tengo que quedar con el 2,72% TIN. 
Creo que no hay nada que hacer para conseguir ese 3,25% TAE a los ya clientes que hayan superado el plazo de desistimiento.