Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
575 / 576

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo para Amazon uso Mapfre3% y waylet en ciertos artículos7% extra.
 Han bajado mucho el % de mapfre ,creo que cuando empecé era un 8 pasaron a 6 ..4 y ahora mismo es un 3% en tarjetas de pago.Se pueden pagar con bizum y que empiezo con lo de Sabadell este mes que viene y si no es pass enchufaremos siempre algo en Mapfre por Bizum.
Al igual que igraal hay veces que falla wayletel otro día un reloj Armani 128 € ni rastro y a reclamar y ayer uno en superoferton por 39 si me lo hizo.

Espero que a alguien le pueda servir🤑👌🏻🤑.

Hola @capi3d, caunto tiempo tardó Igraal en ponerte disponible el cashback de iberdrola para retirarlo a cuenta ????

ya me ha emitida factuar ibersola, pero sigue en pendiente el cashback de Iberdrola

la siguiente es en marzo verdad?

Yo abrí el 5 y ni se ve ni se le espera Ayer presente ticket. Con pantallazos y a luchar con ellos.

Pues por aquí creo entender por lo mucho leído( yo me estoy iniciando) que la gente en cuanto validan el pago y retiran cash🤑 salen corriendo de Iberdrola y no hay problema alguno.Puede confirmarnos usuarios esa experiencia, creo que sois muchos los que habéis hecho la jugada y sin problema.

Lo que si es cierto que Iberdrola puedo asegurar porque lo vi que no tiene permanencia.
Que igraal te exija un año....y ya hayas retirado el cash....pues no sé qué pueden hacer.

Los 4 meses de rigor....

Si figura si; 
el primer incentivo me lo abonaron el pasado enero y ahora he ido a repartir natillas hace unos días y me lo han denegado... por lo comentado en mi anterior mensaje compi 

0,149€/kwh, no me parece competitivo actualmente...menos mal que existe CB

Al final la hice ayer... veía que me daba tiempo y creo que he entrado.

Saludos

Espero que no tengas problemas.

Yo hoy he recibido hoy email (espontaneo, sin no decir nada) de que les consta que tuve actividad desde iGraal en Sabadell, pero que no ven que contratara nada... pero que no me preocupe de momento, que hay comercios que tardas un apr de dias, incluso más en devolverles esa información.

Para mi este correo es util, ya que provaría que les consta que entre en Sabadell desde iGrall. 
la segunda parte es más facil de demostrar, tengo emails del sabadell confirmandome el alta el día 07/10/2026, dentro de plazo....

A ver si no hay que pelear...

Es un atraco...pero hay q ir a por el cashb!!!.... Sino ni de locos xq estaba con CHC recién cambiado a 0.119 +/-
En cuanto cobre salgo corriendo de hay.

Vaya....¿cómo te lo han denegado? ¿No te ha salido registrado y has reclamado y te han dicho que lo denegaban? 

Esos pantallazos valen su peso en oro🤑.
Yo saqué de todo nada más empezar y espero no tener problema gracias a ellos también.
Confiemos en que lo solucionen y salgamos todos adelante que somos unos pocos en esta situación.

Igual sería buena idea retomar esta tabla y añadir las plataformas con sus máximos.

Igrool, Lety, Berubii, WS, Shpbudis, Topcash...

INFO DE APERTURAS SABADELL CON IGRAAL

Cuando aparece el cashback pendiente se cobra de forma automática, respecto al plazo no sé concretar porque no tienen un proceso muy similar. A veces pagan en días y otras en un par de meses. Ahora muy probable que sea en 3 meses con los cambios al menos para las aperturas a partir del 06/10.

Si no os aparece el cashback en 48h os toca reclamar bajo la categoría "mi cashback no aparece", os contestarán un mensaje tipo de esperar hasta que la marca lo valide. Os aconsejo volver a escribir a los 2 y 4 meses. No cobráis antes por reclamar más veces y en ese caso se alarga normalmente el cobro hasta los 3-4 meses.

A los que abrieron a partir del 06/10 incluido deben mantener un saldo medio de 300€ durante 3 meses desde la apertura. Si no lo ingresáis el mismo día de apertura debéis hacer esos cálculos, es saldo medio 👀

Con las aperturas anteriores simplemente hay que tener algo de saldo, no se exige importe mínimo, para poder cobrar el cashback. 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22