Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.428 / 4.436

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cual sí quería reabrir más bien ya, tras los comentarios de compis diciendo que no es necesario hacer supresión de datos y que repites natillas con facilidad...

Además de Abankk, hay algún banco más que no se lleve bien con los tintos inmediatos de los catalanes??

Yo creo que empieza a ser necesario un Excel compartido con todas estas "observaciones, trucos", etc. Listados de promos de cuentas bancarias hay varios ya. Que añadan todos estos trucos, ninguno que yo sepa. Este hilo es top :)

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22, el tinto de Unikk puedes retiralo el mismo día se su llegada sin problema.

Yo tengo una manía y es que siempre el primer tinto que realizo a un banco lo dejo reposar una noche y los siguientes meses ya los retiro sin tener en cuenta eso.

El único ingreso que obligatoriamente debe hacer noche en el banco es el de INJeta de su promo 400, ya que exigen que al menos se mantenga hasta las 09:00h. del día siguiente.

Los tintos a BBVA cómo los hacéis? En su día me apunté a la de colectivos (putada que ya no funcione) y haciendo tintos con Iberkk no cobré la promoción... Funcionan con bodega alemana online cántabra?

Bueno, adjuntando en la carta certificada para el cierre de cuenta a Laboral Kucha la tarjeta quien la tenga.

Los que pusieron dirección random entiendo que si ponen que la han perdido deberían igualmente cerrarles la cuenta.

Dices que la perdiste y no te pueden decir que no.

Vislumbro perdida masiva de tarjetas justo antes del cierre de cuenta de la Kukaracha. 🪳💳😆

Pero el calendario ya que te lo den del año que viene, que a este año ya no le quedan muchos meses.

En la cuenta digital de Bkter solo valen cruzados o pata negra.

Y cruzados si son entre hermanos que no sean mutuos, ya que en ese caso tampoco valen.

Lo que tienes que mirar del tinto que te llega a Bkter para saber si ha entrado bien codificado es lo siguiente:

Vas al documento pdf que se habrá generado en el movimiento y en el debería aparecer Tipo TRF. SALA

BBV4 también se bebe los tintos propios que da gusto.

Solo ha habido incidencias si los tintos los mandas desde Iberkk

Lo de sustituir una pata negra que se tenga en un banco para mejorar condiciones de hipoteca por un tinto en principio debería colar.

De todas formas, en este caso quizás sería conveniente hacer el tinto cruzado para mayor seguridad de éxito.

Buenos días,

Hasta ahora en la Caja Única siempre han colado los tintos.

Claro que valen los tintos para Unikk.

Además la nueva promo nómina que ha sacado solo requiere permanencia de 12 meses frenete a la anterior que requería 24. 👌

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4387#respuesta_7493206

Muchas gracias acropolis, no puedo cruzados pero si no me equivoco en inge deberia admitir propios, lo intentare a ver

Buenas,
Una duda, enviaba tintos desde que maginarios a vvba y no recibía la parte de la nómina de la promoción 1060, solo recibo x uso de tarjeta y recibos. Cambie a bodega DB y sigo igual...los tintos entran como nómina....le ha pasado a alguien, sabéis q puede suceder.
Gracias