Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.431 / 4.436

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo pongo por este hilo que suele tener mas movimiento
la promocion de la Kukaratcha, de 400 euros  https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-octubre26/ 
no me queda claro segun el hilo especifico, es obligatorio pasarse por la oficina y mandar nomina real? acepta tintos? hay q tener cuidado con las comisiones?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

¡No me digas que no son preciosos los nombres!

Buenos días, 

Hasta donde yo sé, y si no han cambiado, en los tulipanes naranjas no hacen falta tintos, sirve con recurrentes.

Buenos días, 

Vamos por partes, 

1) No es obligatorio pasar por la oficina, eso sí, tienes que tener, o decir al menos, un domicilio donde tengan sucursal, es donde te llegará la tarjeta.

2) Si admite tintos.

3) Lo de la comisión es lo problemático, durante el primer año estás exento, pero luego hay:

• Comisión de mantenimiento, como la permanencia es de 12 meses desde que cobras el incentivo y este lo cobras dos o tres meses desde la apertura de la cuenta, hay 3 meses en los que deberías pagar comisión, estás exento si haces gastos con la tarjeta de 100€ al mes o tienes 1000€ de saldo medio en la cuenta durante cada trimestre que te tocaría pagar.

• Comisión por la tarjeta, a partir del primer año, la solución es dar de baja la tarjeta, hay dos problemas:

- Necesitas el CCV de la tarjeta para ampliar el limite de las transferencias, si no son 600€, la ampliación no es permanente, solo dura una semana, desde que des de baja la tarjeta solo podrás hacer transferencias de 600€.

- Para dar de baja la tarjeta necesitas o ir a sucursal o enviar la solicitud por correo certificado enviando la tarjeta.

Ja, pues acabo de intentarlo y tras rellenar datos personales, me dice que nada de por Internet, que pase por oficina. Será lo de la supresión de datos pendiente, supongo :)

No ha sido posible finalizar la contratación de tu nueva cuenta Santander de manera online. Si necesitas ayuda, solo tienes que acercarte a cualquier oficina del Santander, ¡te estamos esperando! 

Llama al Santander a ver si por teléfono te lo pudieran resolver.

Buenas tardes,

Solo para info, acabo de pedir la cancelación con los gallegos, tenía la pensión, me han preguntado qué porque me iba y he sido sincero:

Obtuve un incentivo por domiciliar la pensión, acabo de cumplir la permanencia y voy a ver si en otro sitio me dan un incentivo.

Evidentemente no les he dicho que cuando me llegue la cancelación pienso hacer la supresión y volver a abrir, bien con la pensión otra vez o meter tintos -si encuentro otro sitio con promoción por la pensión-.

"Porque ya no uso la cuenta" sirve siempre y no suelen preguntar más. No son tontos, pero tampoco es nada ilegal.

a ver si me podeis resolver esta duda:

cree la cuenta del BK a finales de junio, un tinto en julio y otro en agosto, en septiembre ni hice....asique no he cobrado de ninguna manera. Ahora vuelvo a trabajar y podria meter la pata negra en octubre, ¿cobraria en noviembre o ya estoy fuera de la promo?

con ibercaca no tengo ganas de complicarme por ahora, que es la otra que necesita la pata negra. pero si Bk me ha dejado fuera ya...me lo tendria que pensar

Si comenzarías a cobrar en Bankinter.
Si tu nómina entra en octubre cobrarías 9 meses en lugar de 12.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenas tardes, 

Hombre decir eso habiendo usado la cuenta frecuentemente hasta esta mañana cantaría por soleás.

Como es eso de los recibos de PayPal?

Vale...la metere en bk entonces, al menos cobro esos 9 meses que me quedan. 

no es cruzado, asi que imagino que no llegará la promo. pero bueno la mantendre por el 3% hasta Abril

Hola, 

¿que os parece si vamos hablando cada tema de cada banco en su subforo?

Se está convirtiendo este hilo en un despropisito imposible de seguir. en varias horas ya tienes casi una decena de páginas sin leer. 

Los mensajes ya no sigues el hilo porque cada uno habla y responde a un banco diferente. 

Muchas preguntas repetidas y que se podrian concretar en el foro de dicho banco