Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.807 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡ Enhorabuena @emateova ! 🎉💪

Esto demuestra que siempre hay que reclamar y en tu caso has hecho bien en hacerlo primero directamente por teléfono con la oficina ya que te has ahorrado las posteriores reclamaciones formales hasta llegar al Banco de España.

Y bien por la Kukaracha 🪳 que se han molestado en revisar lo que reclamabas y han accedido a pagarte enseguida al ver que tenías razón, ya que eso no suele ser lo que hacen los bancos.

A disfrutar de esos 300 euros que te los has ganado. 💵

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han prorrogado la promo recibos de Open, estamos de buena nueva 😂😂😂

Esto demuestra que siempre hay que reclamar 

Siempre que tengamos razón, con tint0s no sé si hubiera tenido el mismo final 🤣🤣🤣

Menos mal que también cobramos con tint0s de todos los colores, estuve convencida de trasladar la n0mina por asegurar y al final por no marear al de RRHH no lo hice.

Pues yo alguna vez he reclamado sin tener muy claro que tenía razón o teníendola pero sin poder demostrarlo y a veces te llevas una sorpresa agradable.

Además no siempre todo es blanco o negro, hay veces que no está muy claro quien tiene razón.

En este caso si estubiera con tintos y reclama lo peor que le hubiera pasado es que le dijeran que no.

No hubiera perdido nada, mas que los minutos que dedique a redactar la reclamación.

Yo he reclamado en el BdE sabiendo que no tenía razón y no merecía el incentivo perooooooo es como en los comercios "si el precio del cartel está mal, el cliente siempre la razón", IN.G me dijo que sí por teléfono.

Y tuve final feliz 😍

Pues sí, de perdidos al río... 🎣🐟

Buenas, no te han pagado por buena gestión ni nada, sino porque iban a perder en la reclamación, y éso que se ahorran. 
Hasta que no le han visto las orejas al lobo (Banco de España 🇪🇸) no han actuado. 

Yo una vez reclamé al Santa estando con tintos, y ni se dieron cuenta.
Me pagaron lo que les pedía. 

Yo la verdad si no tengo razón no reclamo nada. 
Soy así 

En ello estoy. 

En ello estoy 

Buenas

Para poder adherirme a varias promos que requieren bizum simultáneamente, actualmente ¿cuál es la operadora que ofrece SIM más económica? 
antes había sim con tarifa gratuita de Symio pero la pusieron a 1€/mes ¿alguna mejor?

Saludos

Ahora mismo, la mayoría estamos con pepe o lowi. Lo que pasa es que si no tienes número, lo más económico sigue siendo el mono. Se pide la sim a simyo (por 2€ o 1€ por teléfono) y después se hace la porta a pepe, por ejemplo. Las portas a pepe cone sim son gratuítas.

Saludos.

Buenas,

Una  duda, que día se cobra con la promo de vvba

Gracias