Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.824 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y tenemos ingresos mensuales de al menos de 10k

Somos la crème de la crème.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, si la teoria ya me la sé  Pero ni empezando ahora nueva ni seguir con aita iniciada. Puedo introducir el nombre, los apellidos y el DNI   Y allí entra en bucle y me vuelve a enviar al principio.

Joe no me digas
O sea que Caixa ya no emite ordinarias ya sea puntual o programada 🫤
Menuda faena

Parece que ya no funciona eso.
Algunos usuarios ya me fueron mencionando diciendo que no les iba y ayer hice una prueba planificando una nueva transf con los pasos que comenté y ya las fechas no se actualizan.

Hola,

Me estoy liando con los bancos que hay que utilizar bizum (BBVA y Globalcaja).

- BBVA: hay que enviar Bizum de al menos 10€ n? no hace falta recibir bizum.

- Globalcaja: en las condiciones no veo si hay que hacer bizum, recibir o ambas. Y creo que no tiene importe minimo n?

Gracias

alguna recomendacion para que beba bnkinter? encontre un mensaje de @peportiz de que le gustan las de stader, igual puede darme mas detalles de como las manda, muchas gracias 🙏

Buenas @dac1978

Si me llegó un correo donde detallan la bonificación. Pero el 🍷no sé pq ha salido picado si aparece codificado como nómina y desde los imaginarios me funciona en otras

Hola compañeros, hace un tiempo que estoy algo desconectado. Actualmente terminando la promo del 5% de Ibercaja. Me gustaría saber cuales son las promos más golosas y que menos quebraderos de cabeza hay por el momento. Leyendo asi un poco en diagonla creo que las más interesantes son Globalkk Tintos de 2000€ y bizum (me tendría que crear un 2º número de Lowi, no se si hay algo mejor), S4nt4d3r, Nómina de 1500€ (15€/m), 3 bizums al mes (10€/m), y 2 recibos  (10€/m). Aquitengo la duda de si hago recibos de Teaming de 1€, me darían los 10€ o bien sólo me cubrirían los recibos hasta 10€?. Y por último los ingresos recurrentes en ING, >700€ y sacaría unos 400€.. También esta 4B4NK, pero no se si están en plan tocape0t4s o bien se beben bien los tintos. Yo los emito desde 1MG1N y hasta la fecha, ningún problema. Perdón por el tocho. No se si hay algo más intersante, he mirado C4J4M4R, Unikk, CUTX4, La KK, y no parecen muy interesantes, demasiados requisitos para que te den 4 duros y encima a plazo muy largo. Gracias y un saludo

Desde la bodega cántabra y desde la alemana puedes mandar tintos a Bkter que se los beberá perfectamente.

Dos aclaraciones:

Para la promo 840 de Santa no es necesaria la nómina ni hacer tintos, valen ingresos recurrentes de al menos 1.500 euros mensuales.

En Abanka hay muchos compañeros que han cobrado la promo con tintos, pero no los mandes desde imagina porque se emiten inmediatos y aunque en principio se los bebe bien hay bastantes casos de pilladas cuando los tintos han sido inmediatos.

Hol, gracias por el aviso, alguna otra bodega qu valga la pena? Tengo cuanta en bankinter, era de EVO antes, y no se si cerrarla ya que la gasto sóo para compras por internet, y ya que la promo de la nomina no creo que me dejen meterla para cobrar...Por cierto, en 4B4NK si te pillan hay alguna penalización?

Buenas tardes, 

Desde luego los cántabros son la mejor bodega, junto con los germanos, yo la que hago desde los cántabros las hago eligiendo fecha y poniendo el siguiente día laboral y no me han fallado nunca.

Además si no la tienes como bodega te das de alta con ingresos recurrentes y pillas su promo.

Las dos mejores bodegas son las que te he indicado.

La Caicha e imagina sirven de bodega pero si emiten los tintos inmediatos hay bancos en que no funcionan.

Tienes tambien Iberkk que puedes utilizar como bodega excepto para BBV4

En Abanka si te pillan antes del incentivo simplemente no te lo pagan y como lo pagan al día siguiente de entrada del tinto enseguida lo sabes

Si te pillan después de haber recibido el incentivo te dan la opción de meter la pata negra para reconducir la situación y no perder el incentivo y si no lo haces entonces te quitan el incentivo recibido.

Yo en tu caso cerraría la cuenta de Bkter y así en el futuro puedes acogerte a alguna promo como la que acaban de sacar de  600 euros de la cuenta digital (en principio hace falta que pasen 6 meses desde que dejaste de ser cliente)

Aquí las indicaciones de @dac1978 para el cierre de cuenta de Bkter:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1659#respuesta_6981679

@ribereno tu bodega para vvba es bk?