Hola compañeros, hace un tiempo que estoy algo desconectado. Actualmente terminando la promo del 5% de Ibercaja. Me gustaría saber cuales son las promos más golosas y que menos quebraderos de cabeza hay por el momento. Leyendo asi un poco en diagonla creo que las más interesantes son Globalkk Tintos de 2000€ y bizum (me tendría que crear un 2º número de Lowi, no se si hay algo mejor), S4nt4d3r, Nómina de 1500€ (15€/m), 3 bizums al mes (10€/m), y 2 recibos (10€/m). Aquitengo la duda de si hago recibos de Teaming de 1€, me darían los 10€ o bien sólo me cubrirían los recibos hasta 10€?. Y por último los ingresos recurrentes en ING, >700€ y sacaría unos 400€.. También esta 4B4NK, pero no se si están en plan tocape0t4s o bien se beben bien los tintos. Yo los emito desde 1MG1N y hasta la fecha, ningún problema. Perdón por el tocho. No se si hay algo más intersante, he mirado C4J4M4R, Unikk, CUTX4, La KK, y no parecen muy interesantes, demasiados requisitos para que te den 4 duros y encima a plazo muy largo. Gracias y un saludo