Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.802 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Por qué lo de dejar algo de saldo en la cuenta naranja si la principal es la cuenta nómina?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuanto tiempo os ha tardado en válida dla cuenta digital en BK? El proceso con DNI ha tardado 1 min y la última validación de daros lleva +8horas 😅 . Gracias!

Parece que en INeGé cuando ofrecen ofertas de nuevos depósitos, el sistema revisa si hay algo en la cuenta N4rAnj4, aunque sea un céntimo, para que te permitan contratar el nuevo depósito.
Por otro lado, si al final constituyes un depósito promocional, deberías mantener tu posición global en todas las cuentas, es decir, si tienes 50€, no tendrías que disminuir esa cantidad porque si lo haces te van a sacar del depósito esa misma cantidad.

No tenía otra opción ya que tenía que hacer el tinto a Imagyn que es mi bodega y no tengo otra bodega más.
Leí por aquí, en algún grupo, que desde Open se podía hacer llamando por teléfono y es lo que he hecho. Sé que hay que contactar con el banco lo menos posible pero te vuelto a repetir que lo leí en el grupo. Lo que sí puede ser es que haya otro teléfono para llamar... Si alguien me lo puede facilitar  se lo agradecería 

Ésa es la cosa que no tengo ninguno de esos y el tinto era para hacerlo a Imagyn. Por cierto, Correcaminos cuál es?😅

Eso es, no dispongo de otra

Yo les mandé la vida laboral y llevan un par de horas sin avanzar, pero vamos que cuento con que minimo a ultima hora esté o lo mas probable mañana, eso es una revisión humana y obvio que no va al minuto como un bot de contratación! asï que piscina, sombrilla, cremita, caipirinha! y ya llegará la confirmación cuando quieran! 🔥🍷🦜🌴

Edito!!! si antes hablo, justo me llegó ahora sms de que pronto recibiré mi tarjeta y al entrar en el área privada tengo la Cuenta Digital operativa y todo ok! vamos abriendo barrica con selección añeja para enviarles un rico rioja proximamente! 🔥🍷😋

El correcaminos es la mascota del antiguamente conocido como BancoCaminos y actual KNBC 🔥🤓

Porque la gente no reclama.
Lo quieren todo hecho. 

Si, tambie  lo habia leido, no tengo telefono porque no uso ese banco.
Puedes probar llamando otra vez a ver si lo solucionas.
Un saludo.
Deberias de darte de alta en otras bodegas, santander, deuches bank y hay mas

El sms me llegó rápido, dejé de tener acceso a la app la tarde anterior y por la mañana ya me confirmaron el cierre 

¿Has podido abrir ya?

Prueba a hacer algún pequeño traspaso a la Cuenta Naranja 🟠, que así cobraron varios. 

Acaba de llegarme una notificación de Openbank y me indican que a partir de ahora no van a dar incentivo por los recibos pero si un cashback del 1% sobre ls compras con bizum (máx 30€), teniendo la nomina.

Pues hoy he ido a un Banco del Santa a entregar el sobre con la documentación que me dijeron en Open, para verificar la cuenta. 
Y van y me dicen que éso ya no lo hacen desde hace tiempo, y que lo entregue en algún buzón de correos (me a costado encontrar un buzón). 
En el contrato no figura nada de la Cuenta Remunerada, solo de la Cuenta Open y la adhesión a la promo recibos. 
Estoy por llamar para que me den de alta la Cuenta Remunerada. 

¿Al final pudiste abrir? Por teléfono sí que conseguí que me abriera el primer gestor, decía que no podía darme de alta con el código de la promoción. Lo intentó de varias formas y no podía.

Al final me abrió la cuenta corriente para luego, una vez activa, apuntarme yo a la promo contratando ya la otra cuenta remunerada.