Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.804 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto @canterit estás seguro que te apuntaron a recibos? no me leí el contrato pero a mí no me apuntaron, lo dejaron anotado para cuando tuviera activa la cuenta fuera de fecha. 

Han prorrogado pero tenía la misma confianza que aplicarían la promoción 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dices que han prorrogado la promo recibos? Hasta cuando?
Yo estaba apuntado pero como no era nuevo cliente no me han abonado el incentivo. He aguantado así dos meses probando con distintos recibos, A VER si sonaba la flauta, pero no hay tu tía.
Sí dices que la han prorrogado, cerraré y pediré supresión A VER si llegara a tiempo de volver a darme de alta y apuntarme de nuevo y esta vez cobrar.

Canterit, amigo el certificado digital lo puedes sacar desde casa con el pc, sin moverte.

Ipc zona euro 2,8% anterior en el 3,2%, bajada en picado

La excusa perfecta para que la Lagarta no vuelva a subir tipos. 🦎

Gracias
Pero intento el alta y no hay forma:
"Lo sentimos hay un error intenté en otro momento." Desinstalo app y nada 
Nunca fui clienta de Bankinter

Pues me acabo de crear la cuenta en Bankiki, ha sido rapido. vaya regalo de promocion. 
Me tengo que hacer db y unicaca ¿estos dos tienen que asociar bizum? db creo que no pero unikaka no lo se (es buena promo la de unikaka?)

al final he abierto la cuenta del bbv.a con PLAN1060, me ha llegado un correo con que aporte documentos que demuestren la actividad y desde la app he aportado la nómina, entiendo que es suficiente? por correo todavía no me han dicho que la documentación esté OK todavía.

por otro lado, tengo que esperar para que aparezcan los beneficios asociados? me refiero a toda la promoción de PLAN1060 que sería lo de la nómina, usar la tarjeta, usar bizum, recibos y saldo medio 10.000 o deberían ya salirme en la aplicación en el apartado Tus ventajas incluidas? en ese apartado solo me sale "Descuentos BBV.A"

es por confirmar que la cuenta se ha abierto correctamente con el código PLAN1060 y que puedo comenzar a hacer todas las acciones necesarias para cumplir con todas las condiciones

un saludo y gracias

Lo del IPC es un timo,está todo falseado a la baja.Hay un estudio del World bank y DB en que dicen que la inflación media real anualizada en España desde 1971 es del 6%.
Pero no la van colando para que la gente no proteste .

Lo puedes sacar desde el móvil en 5 minutos si tienes nfc en el móvil y tienes los certificados del DNI no caducados.
Con la app certtificado digital FNMT.

Buenas,me han contestado de INjetas respecto a la supresión que les solicité diciendo que proceden al bloqueo de mis datos pero no a la supresión
¿Esto es normal? @dac1978

¿Solo 1 mes? Eso no era con Saba?

Sí me han apuntado bien, porque me llegó el email de haberme apuntado a la promo con el código.