Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.405 / 3.406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿ Habeis probando a hacer inmediatos desde s4n este mes y os han funcionado?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una cosa muy distinta es utilizar el crédito para "invertirlo" y obtener rentabilidad 😈 Triquiñuelas rankianas, y otra muy distinta estar endeudado constantemente por los gastos, vacaciones, etc.

La primera no te da ni para ni un cafe y la segunda te desangra..

Aquí tienes un listado de los bancos que se beben bien los tintos inmediatos tanto desde Santa como desde otros bancos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389

De todas formas no es recomendable hacer los tintos inmediatos, siempre mejor estándar.

Voy a recopilar primero toda la info que guardé y a ordenar, me lo tomo con calma 🤣

Entonces me acomodo 😬

🙋🏻‍♀️🍿🍿🍿🍿🍿🍿🥤🥤🥤🥤🥤🥤📽

Cualquier persona que trabaje en un banco deja de ser de confianza ☔

Fuera coñas, no jugó nada limpio ¿qué hiciste al final con esa cuenta?

Buenas @charro244

El problema de las inmediatas desde SAN, es que depende el destino, entran bien o no.
Además, por ejemplo, en Abanka te pillan directamente, si haces un 🍷 inmediato desde SAN.
Yo te aconsejo ordinaria, programada o períodica.
No obstante aquí tienes un resumen 👇

INMEDIATAS SI/NO 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2350#respuesta_7110342

Saludos 😉 

Ni tenemos fiesta ni nos sube el IPC ni recibimos paga extra 😆🫣

Así es la vida del rankiano 🤷‍♀️

Uhhhhh, son peor que la peste, alrjaris de ellos, su objetivo no será otro que engañaros.

Buenas tardes, 

Creo que estás equivocado,  Las ganancias patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales no afectos a actividades económicas tributan en la base imponible del ahorro.

Estoy de acuerdo contigo en que el regalo de acciones debería ir en "ganancias patrimoniales" pero todos los bancos el regalo lo están declarando como rendimientos de capital inmobiliario -casilla 027-, 

Cuando las vendes hay que marcar en la casilla 1626 la opción 4  "Otros elementos patrimoniales (bienes o derechos) no afectos a actividades económicas" y rellenar en la casilla 1631 el valor de adquisición (lo que has metido en la casilla 027) la fecha de adquisición, el valor de transmisión, la fecha de transmisión y los gastos.

Para hacerlo bien del todo se debería quitar de la casilla 027 el valor que los bancos han declarado por ese regalo en la casilla 027 y meter en la casilla 1631 los datos anteriores pero poniendo como valor de adquisición 0.  Esto sólo habría que hacerlo en el ejercicio fiscal en que vendas las fracciones.

Pero hacerlo bien conlleva mayor riesgo de que te llame Hacienda para que expliques porque has declarado menos de lo que ellos tienen en la casilla 027 y tengas que responder al escrito de hacienda explicándolo, por lo que yo he seguido la opción 1.

En resumen vayan como rendimientos de capital mobiliario el regalo o lo metas en  "Otros elementos patrimoniales (bienes o derechos) no afectos a actividades económicas" el resultado es el mismo, tributan en la base imponible del ahorro.

Pa qué elegir?! 😆

Con la libreta de @ulises2345 no se puede competir 📕😍

Si fui previsora seguramente tengo la info guardada de cómo se declara para que el fisco no se queje 👮‍♀️🫡

Buenas tardes, 

Pues parece que han colado los tintos a pesar de ser pensionista y entrar tintos cómo nómina en la Caja del Globo y en Cucha del Trabajo, para poder estar seguro ¿cuándo pagan incentivo? con tantas promos ya tengo un lío importante.

Buenas. Estando desempleado como hacéis para aperturar cuentas. Qué documentación aportáis? Ponéis datos correctos? Quiero abrir DB y Abanca. Muchas gracias a tod@s.