Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.354 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias.
El problema es que nunca me decido a hacerla por mi cuenta.
Seguro que algún dia me tiro al ruedo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si abriste cuenta Sabadell en enero, no abriste dentro de ninguna de los periodos en que incluían la promo del 10% por compras con Bizum y no creo que te mandaran la promo a tu email, por lo que no te la van a aplicar.

Para que quede claro, la promo del 10% de compras con bizum se aplica a las cuentas abiertas en los siguientes periodos conforme a las bases que en cada periodo había:

- Del 6 de noviembre al 3 de diciembre de 2025:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nomina_Bizum_11_2025_ESpdf

- Del 5 de febrero al 4 de marzo de 2026:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nomina_Bizum_02_2026_ESpdf

- Del 5 al 24 de marzo de 2026:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/condiciones_cos_promo_nomina_bizum_nuevos_clientes_caspdf

- Del 25 de marzo al 9 de abril de 2026:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/condiciones_cos_promo_nomina_bizum_nuevos_clientes_04_2026_caspdf

Buenas,¿en la promo 760.es necesario dejar reposar el ingreso para cobrarla?

No hace falta 

No hace falta . Solo ENG lo específica en sus bases

Gracias, entonces lo de " SALA" vien de BKTER!

Buenas @sersango

Nos dices algo porfa cuando llames 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Un abrazo 😉 

Buenas @maastrich

Yo cerré en junio del 2025, pero no he sido capaz de abrir recientemente para la promoción de recibos. He realizado supresión de datos. Tarda 1 mes aproximadamente. Y después intentaré abrir de nuevo.

CIERRE OPEN.BANK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

SUPRESIÓN OPEN.BANK  👇

OPEN.BANK

Plaza Santa Barbara, 2, 28004 Madrid, España

Delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es

Saludos 😉 

Buenas @acedecero

S@ba igual que tu he cerrado + supresión de datos para repetir promoción en breve tiempo.

La cuenta ahorro de Zetelem tiene un 2,10% actualmente para nuevos clientes. Esta bien. 👇

En cuanto a las llamadas, no las cojas y olvidate.

Saludos 😉 

Buenas @zacart

Salvo error por mi parte, funcionan bien. Yo hice alguno hace pocos días. Los hice ordinarios (opción HOY). Llegaron bien al dia siguiente.

Has mirado en docubox 👇  

Hay puedes ver la emisión y el tipo de la transferencia 👇

Desde la APP:

1) Buzón
2) Contratos
3) Finalizados (docubox)
4) Ahí te viene el PDF con la transferencia.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Saludos 😉 

Buenas @marko19

Efectivamente, llegará el lunes 👍
La próxima vez si quieres ganar algún día, evitando los festivos, los programas el domingo, salen a las 00.00 horas (lunes ya) y te llegan el martes.

Saludos 😉 

Buenas @canterit

BB.VA

Sin cerrar multicanal no siempre deja repetir promoción. Por eso yo siempre aconsejo cerrar cuenta + multicanal. Es una simple llamada mas y comprobar que no tengas acceso posteriormente a la aplicación (web/app).

NOTA: si no se hace la gestión, el multicanal se cierra en automático días después del cierre de la cuenta.

Saludos 😉  

Buenas @sparrow-in-jail

S4ntander

Para repetir promoción cumpliendo esto 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026)

Tenias que estar sin enviar ingresos de importe igual o superior a 600€ el tiempo necesario hasta que cumplieras el periodo de contabilización que indiquen las bases.

La otra opción y que yo recomiendo es 👇

Para quien no le importe prescindir temporalmente de la bodega yo cerraría + supresión de datos. Asi conozco 2 casos recientes que han repetido con éxito 🙌

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

El único ingreso que hay que dejar reposar es la transferencia recurrente de importe igual o superior a 700€ en la promoción n0mina de Ienege. El resto lo puedes retirar tal como lo recibas.

Saludos 😉