Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.355 / 3.371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lo voy a hacer. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches

Aunque haya un hilo especificado para este tema (pero muy poco visitado...) informo que he podido conseguir el acceso a la App CAIXABANKNOW teniendo un cuenta Lennon recien abierta. Tras muchos intentos por telefono me quedadba el último recurso d eir a una oficina y lo consegué, eso sí, batallado un "poquito"....

Lo explico a un compañero en otro hilo especifico y os pongo el link:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5157144-caixabank-now-siendo-imaginbank?page=10#respuesta_7300880
Buen finde
S2

Pues nuevo cliente creo que no soy, hace años financié una compra en una tienda y me dieron una tarjeta de crédito de ctlm, y aún la tengo. Empezó con 1200 y ahora y me la han subido a 2700 sin yo hacer nada.

Buenas @acedecero

Puedes probar a ver.
Yo la tengo al 1,75%. Esta cuenta la tengo para lo que tu comentabas, para el dia a dia, si tengo algo de remanente, pues que me remunere algo. No me supone nada, ningún requisito ni nada especial.

Después ya hay promociones específicas con rentabilidades mas altas, con otros requisitos como la cuenta n0mina de BK o la de Iberkk. (5% el primer año).

Pero para el dia a dia, si puedes contratarla es muy buena opción. El otro dia llamé para aumentar indefinidamente el límite de transferencias inmediatas/ordinarias hasta 100K. Las transferencias me van de lujo 👍 

Saludos 😉 

Buenas noches,

Mi gozo en un pozo, Gracias.

Buenas noches, 

Exacto, ésa es, muchas gracias.

Buenas. Las transferencias ni tan si quiera estaban en programadas. Fue el jueves a las 7 de la mañana... Y las 3 que hice las firmé y al volver a la web se quedaba pillada. 
Hoy las he vuelto a hacer y no se ha quedado pillada la página y están bien programadas.
Sería un fallo momentáneo.

Prueba suerte, conseguí abrir una cuenta al 2,10% siendo ya cliente, a malas te quedará en el 1,75%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Duda! Porque han salido 10 tintos periódicos del SAN sin problema pero 4 más no se han realizado? Tenían fecha del 26 (día hábil anterior); si no han salido (desconozco el motivo) entiendo que tendré probar manualmente y dejar la Op para el mes q viene y hacerle seguimiento…?

Porque a mi mujer le programe uno y tampoco le ha salido desde el SAN (y solo tiene uno)

¿Tenías saldo suficiente? 

Si, en ambas cuentas

Yo llevo tiempo con cuenta Lennon y acceso y opero correctamente desde la app dd Caixabank

Hace tiempo no te ponían tantas pegas para acceder a CXNOW, ahora sí, y muchas....

A mi me costó lo suyo en su momento.
Al principio cuando salió imagin y a cliente de caixanow nos cambiaron directamente a imagin no nos dejaba operar en now.
Con el paso del tiempo lo conseguí.