Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.351 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha conseguido en BAncoabierto repetir natillas antes de los 5 años de rigor con supresion de datos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si luego me van a poner problemas con mi incumplimiento de la campaña actual con el SAN, que no les permita adherirme a la nueva promo 😏

Lo de sbll lo sabía, pero prefiero cerrarla para aprovechar promos y repetir natillas. De todas formas si me dices que ctm tiene remtabilidad “indefinida”, me hago la cuenta, y así me dejo un puente “fijo”, mientras no esté adherido a ninguna promo con mejor rentabilidad

Por cierto me están llamando ya varios dias desde kkrural, tengo la promo de globalkk, no sé si cogerlo y que me digan que me han pillado el tinto

Buenas. ¿Está habiendo algún problema con la bodega SAN? Ayer dejé programado 3 tintos para hoy y no hay rastro incluso de qué se vaya a realizar 

Ha habido un compañero, con la cuenta recién abierta, que no pudo hacer una transferencia tipo n0min4, mientras que a mí (también abierta a principios de este mes) sí que me permitió. 

La diferencia entre ambos estaba en que mi cuenta era de negocios como autónomo y la de él era de particulares. 

No se ha vuelto a reportar ninguna incidencia, quizá porque nadie se acaba de abrir una cuenta con los cántabros o porque este hilo va demasiado rápido y se pierden comentarios. 

Además, a mí me llegó ayer un mail con un nuevo sistema que ha implementado el banco que se llama servicio de remesas para que los empleados reciban la n0min4 el mismo día del envío. 

Lo indiqué y no hubo respuestas, por lo que creo que debo ser el único con una cuenta negocios. 

Espero que no sea como la publicidad de “Galerías Preciados” que decía: “algo está cambiando en Galerías Preciados” y al poco tiempo fue absorbida por “El Corte Inglés”. 

Los muy veteranos la recordamos. 

Por favor infórmanos si esta tarde te sale la transferencia, o el lunes próximo; y la fecha en la que abriste la cuenta en esa entidad. 

Gracias. 

Menuda triunfada 🥳🎉

Está claro que la suerte está de tu parte, menudo doblete 💸💰

Todavía no han pagado Globalk y nos vamos para los últimos días del mes.Esperemos que no nos hagan un Iberk 😱

Yo soy particular y tambien me han enviado la publicidad de las remesas. 
También hice tintos el otro día y han llegado perfectamente, como siempre 

Buenas 
Gracias Dac. Saludos 

¿Habemus nueva promo? 🍬 

Últimamente salen muchas Cajas, tendremos que ampliar fronteras 🌍🤣

Gracias por avisar @jmromo 

Ah vale, es la misma entonces. Ha acabado la semana y todavía no pude ponerme al día, ya vi tu prueba de que salió rana 🐸👎

Buenas
Y eso? A mi me salió hoy la que dejé programada ayer
Me llegaría imagino este lunes

Buenas tardes, 

Eso si que es suerte, a disfrutarlo.