Ha habido un compañero, con la cuenta recién abierta, que no pudo hacer una transferencia tipo n0min4, mientras que a mí (también abierta a principios de este mes) sí que me permitió.
La diferencia entre ambos estaba en que mi cuenta era de negocios como autónomo y la de él era de particulares.
No se ha vuelto a reportar ninguna incidencia, quizá porque nadie se acaba de abrir una cuenta con los cántabros o porque este hilo va demasiado rápido y se pierden comentarios.
Además, a mí me llegó ayer un mail con un nuevo sistema que ha implementado el banco que se llama servicio de remesas para que los empleados reciban la n0min4 el mismo día del envío.
Lo indiqué y no hubo respuestas, por lo que creo que debo ser el único con una cuenta negocios.
Espero que no sea como la publicidad de “Galerías Preciados” que decía: “algo está cambiando en Galerías Preciados” y al poco tiempo fue absorbida por “El Corte Inglés”.
Los muy veteranos la recordamos.
Por favor infórmanos si esta tarde te sale la transferencia, o el lunes próximo; y la fecha en la que abriste la cuenta en esa entidad.
Gracias.