Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.350 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

INCENTIVO DE 720€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 800€ y hasta 1499€. (10€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

CONDICIONES:

1) Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso desde la adhesión a la promoción.
2) Para optar al cobro del Bizum y los recibos es obligatorio el cumplimiento previo del requisito n0mina/ingreso recurrente.
3) Los requisitos Bizum y recibos son optativos.
4) La bonificación se genera cada mes. No hay penalización en el caso de que un mes no se cumplan con los requisitos.
5) Revisión de cumplimiento el día 8 de cada mes.
6) El incentivo se ingresa dentro de los primeros 15 días del mes.

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias compañero eres un crack !!! como para encontrarlo.
De todas formas no me deja, dice que tengo ingresos recurrentes, claro es la bodega que luego envia tintos... ¿y si quisiera realmente domiciliar una nomina no podria?... Vaya mojon de banco, y una putada, era muy buena promo.

Después de las promos de VVBA, cualquiera otra cosa me parece poco....

he llamado a atencion al cliente haciendome el orejas, y me han dicho que ellos desde ese canal no pueden hacer nada, que el sistema detecta que tengo ingresos recurrentes (que por eso me ofrecen prestamos) y que no pueden hacer nada, que si quiero,  puedo probar a una central y ver si pueden hacer algo. 
Pues nada, va a ser que no entonces

Hola,

Existe algún banco que de siempre rentabilidad por mínima que sea? Estaba pensando en dejar ahí los dineros después de hacer el ciclo de tintos, o para usarlo de puente, en caso de no tener otra cuenta que me diera x rentabilidad por alguna promo

Buenas 
 A mí me ha llegado también correo banco ab ierto promo 100€/nómina. Se traga tinto desde Iber o del San?

Muy buenas @josepedroche

A mi me sale el astronauta también con el mensaje de que tengo ingresos recurrentes. En mi caso acabo de terminar la permanencia de la promoción de los ingresos recurrentes. En esta promoción los ingresos recurrentes son equiparables a la n0mina.

No se si será tu caso, pero, siendo ya cliente, aunque estés mandando ingresos recurrentes para hacer los tin.tos, si no te has apuntado nunca a la promoción de la n0mina tienes una oportunidad. Yo llamaría por teléfono. @siria1 lo consiguió en esta misma situación que describo.

En caso contrario, la manera mas efectiva es cerrar cuenta + supresión de datos.

Un abrazo 😉 

Buenas @franka

BB.VA sin duda es TOP100 en promoción.
Saludos 😉 

Buenas @acedecero

Yo he variado de cuenta puente segun el momento. Cuando abrí Abanka con pata negra tenia la cuenta remunerada al 2%. Después utilicé S@ba con su cuenta remunerada al 2,5% y posteriormente al 2%. S@ba es muy buena opción. Ahora mismo tengo Zetelem, cuya cuenta AHORRO siempre está remunerada.

Saludos 😉 

Buenas @drakensang

Desde S4ntander seguro, ya que cobré una promoción n0mina completa de OP con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

si, me apunté a la promo nomina de 300€ hace mas de 2 años. asi que imposible, y ya me han dicho antes que no por telf.
No voy a cerrar cuenta, que es mi unica bodega actualmente y tengo varias promos por ahi pendientes, así que me quedo como estoy y ya cuando se me acaben las promos, me planteo cerrar y abrir

Buenas @josepedroche

Exactamente igual que mi caso.
Quiero conservar la bodega.
A mi también me dijeron que habia disfrutado y cobrado el incentivo. 
Para quien no le importe desprenderse de la bodega temporalmente,  la mejor opción es cerrar cuenta + supresión. 

Saludos 😉 

Supresión de datos
Añadido Ibercaja + tabla de depósitos

saludos

Gracias crack. Nada, astronautazo pero porque no cumplo alguna de las condiciones.

aunque yo las cumplo todas.

Llamaré y os cuento