Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.320 / 3.375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ulises2345

La verdad es que es raro que no puedas contratar desde la APP.
Yo he comprado contrato con tarifa 1€ 👇

Saludos 🐵

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así no se nos escapa ninguna!! A ver si nos levantan un poco las restricciones, ya se están pasando 😬💶

Yo ya soy de Pepe, con las eSIM me han ganado 😎✌️ 

Este hilo (septiembre 2023) está ahí ahí con el de Monillo (Julio 2022).

Este lleva 3.320 páginas VS 3.343 el de Monillo.

Ambos son los foros mas comentados uno en el subforo Bancos y el otro en el subforo depósitos.

Hola @dac1978 si, he visto que Im4gina era incompatible con C4ch4b4nk, la duda venia por si se podia recibir de Im4gina si estas a partir del mes 24 de C4ch4b4nk (al no hacer falta meter la nomina del mes 25 al 48) de ahi mi duda...

PD: @reich-d comenta que se bajó del barco de c4ch4b4nk despues de los 24 meses sin penalizacion, como lo hiciste compi????

Entonces no haria falta del 25 al 48 mantener la cuenta abierta con los 5€ de saldo minimo, las 3 compras y los 3 recibos trimestrales? hay alguna clausula por la que puedas cerrar tras los 24 meses??? 

En ese caso cerrando en el mes 24...en el mes 25 si que se podria coger el incentivo de imagina @reich-d , tu probaste???

Uff que lio

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Muy buenas @inversionesbancos

Aunque estés con el segundo período donde no hay que poner n0mina, estás con la promoción n0mina de Caichaban. Por lo tanto incompatibles con la promoción de Imagina. Me imagino que no te habrá dejado adherirte a la promoción n0mina de Imagina.

En cuanto a la permanencia, ya hemos comprobado en Imagina, que te puedes dar de baja antes de que finalices los 48 meses. Ha habido bajas con tan solo 24 meses de permanencia sin penalización. El problema es que esta promoción tiene "memoria". Si la vuelves a abrir te "recupera la permanencia pendiente"....

Un abrazo 😉 

Buenas noches,

Ya lo he leído, pero yo soy un romántico, prefiero esperar los 6 meses y luego supongo que tendré algo mejor que los colectivos de 400€, ten en cuenta que con los 400€ me caso con ellos año y medio, el año completo de los 400€ más 6 meses con la cuenta cerrada, asi solo me quedan 6 meses.

Sé que "a quien madruga Dios le ayuda", pero también sé que "no por mucho madrugar amanece mas temprano" y aunque "más vale pájaro en mano que ciento volando" y sé "que quien espera desespera" siempre he pensado que  "La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces" y que " Quien supo esperar, llegó a triunfar".

Buenas noches, 

Llevas razón 5 son pocas, ¿quién no tiene 18 ó 19 números de teléfono en el siglo XXI? 

Hombre refranero, hombre embustero. 😀😀🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Buenas noches, 

Que pronto me has cogido, ya se sabe ·Se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

Hola!!
Una duda... Para repetir natillas en S4nt4nder... Cuándo tiempo hay que esperar desde que cierras la cuenta? Es imprescindible pedir el borrado de datos??
Graaacias 

Cuando te refieres que "en Imagina te puedes dar de baja antes de que finalices los 48 meses. Ha habido bajas con tan solo 24 meses de permanencia sin penalización", en C4x4b4ank tambien se podria cerrar el mes 25??? (esa era mi duda, en imagina soy nuevo pero en C4x4b4nk no, de ahi mi duda)

PD: No, no me ha dejado adherirme en Im4gina de momento, pero por eso preguntaba si se puede cerrar c4ich4, decia unido a lo de la carencia de 3 meses para cerrar C4ch4 en el mes 25 (si se pudiese) y meter 1er tinto en im4gina (recien abierta) o en caso que no se pueda cerrar c$ch4 en mes 25, abortar mision de im4gin4 antes de meter primer tinto que la acabo de abrir pensando que si

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

BB.VA
¿Y la opción plan amichi 400€ + 50€? (aparte de lo que se lleva el padrino)
O también saltará el aviso que has sido cliente hace menos de 6 meses

Sobre el dilema de esperar o no los 6 meses para reapertura en BBV4 y teniendo en cuenta las promos y combos actuales dejo estos cálculos:

Si cierras ahora cuenta y dentro de 6 meses abres con promo 1200, recibes 600 por nómina + uso de tarjeta + recibos,  los otros 600 por tener 20k equivaldrían a una remunerada al 3% a 1 año y aunque ahora por una remunerada pudes sacar un 2,30% en Norwegian, es previsible que en 6 meses hayan subido las remuneradas y los depósitos ya que se preven subidas de tipod del BCE

Parece que ahora 1200 es compatible con colectivos 250, por lo que sin tener en cuenta la parte de la promo de los 20k, recibirías en 18 meses (los 6 meses de espera + los 12 meses de la promo) 850 euros (600 de promo 1200 y 250 de colectivos)

Si pillas ahora colectivos 400 sin esperar los 6 meses debes tener en cuenta que dentro de un año en teoría podrías hacer lo mismo, por lo que no son 400 en 18 meses, sino que serían 800 en 2 años, que equivaldrían a 600 euros en 18 meses.

Por tanto, sin tener en cuenta la parte de remuneración de los 20k, tendríamos un incentivo en 18 meses de 850 euros si esperamos los 6 meses vs. un incentivo de 600 euros si no esperamos.

Todo esto suponiendo que dentro de 6 meses en BBV4 estén exactamente las mismas promos y combos que hay ahora mismo.

Si abres cuenta en BBV4 metiendo cualquier código sin esperar los 6 meses te saldrá el aviso de la restricción de los 6 meses.