Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.247 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ole, ole...desempleado y 4k...me dejas sin palabras compi...
:)-

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo no la he usado nunca, en la app no me aparece, me dice que pida una, pero los números me valieron en su día para abrir el acceso en su hermana mayor now, ignoro si se seguirá pudiendo.

Ahora que los de Lennon han tirado la casa por la ventana y dan hasta 5 euros por usar la tarjeta, puede ser buen momento para pedir una. 😆

Buenas tardes, ¿Cuando verifica Globalcaja las condiciones y realiza el primer pago? Sigo esperando, yo creo que me han cazado .

Muy buenas @jfvz93

En Globalkk hay que cumplir requisitos al mes siguiente de firmar la adhesión a la promoción de la n0mina.

Concretamente la n0mina debe entrar entre el dia 11 del mes en curso y el dia 10 del mes siguiente. Se cobraria el incentivo a partir del dia 15.

Ejemplo 👇

Firma promoción  ---> marzo
Cumplimiento requisitos  ---> entre el 11/04 al 10/05
Primer incentivo  ---> a partir del 15/05.

Saludos 😉 

Así es, en mi caso fue la segunda o la tercera llamada.
Lo oficina siempre la tengo de última opción cuando hablamos de tintos bancarios me gustan virtuales

Pues yo he realizado lo menos cincuenta paos con la tarjeta ¿Cuándo me paga los cinco euros? O hay que apuntarse o algo

Los rankianos somos alérgicos a las oficinas. 😆

Parece que solo es para quien haya recibido la notificación por no uso de tarjeta:

¿De qué cantidad han sido los 50 gastos? 

¿Cuándo enviaste el 1° tinto? 

Muy buenas @jopipopi

Mira en los movimientos de la cuenta cuando ingresaste la primera n0mina. A partir de aquí cuenta 24 meses.

BASES LEGALES
👇

9. ¿Existe algún compromiso de permanencia en la Promoción?

Al firmar la Solicitud de adhesión, y como compensación por el incentivo, el cliente adquiere frente a Unikk un compromiso de permanencia consistente en mantener la domiciliación en Unikk de la n0mina,
pensión o cuota de autónomos durante un periodo ininterrumpido de al menos 24 meses a contar desde la fecha de su primer abono (n0mina, pensión) o adeudo (cuota de autónomos).

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

A mi me ha pasado igual.
En Imagina o DB por no usar la tarjeta, te la dan de baja y desaparece de la aplicación. Hay que solicitar una nueva.

Saludos 😉 
@sparrow-in-jail

A @ulises2345 por no uso no le van a dar de baja la tarjeta. 🤭

Madre mía, 50 gastos con la tarjeta imaginaria... 💸💸💸

En noviembre y casi finales de diciembre era distinto. No pedían ingreso previo ni documentación, sólo le decías importe de nOmina al gestor... es entonces cuando entramos todos los altos cargos 

Ahora ya sí es la Caja del Mal 😈🤭🔱