Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.268 / 3.384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuanto trabajo te dan las bodegas y los tintos, no paras de programar y enviar... 🍷🍷🍷

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo malo de esta nueva promo de INJeta es que exige bizum.

Buenas, quería iniciarme en el mundo bodeguil, mi idea es abrirme la cuenta online de Santa y probar en alguno como Saba o Unibox...alguna recomendación que deba de saber como principiante? ya he leido que los tintos mejor programarlos.

¿2 tintos a la Kukaracha? 🍷🍷🪳

Con uno es suficiente y hasta mayo no hace falta mandar el primero.

Buenas, quería iniciarme en el mundo bodeguil, mi idea es abrirme la cuenta online de Santa y probar en alguno como Saba o Unibox...alguna recomendación que deba de saber como principiante? 

Bizum me era necesario en la que estoy 400€ transferencia de 701€, 12 meses.

Buenas @whitebull

S4NTANDER fué la primera cuenta que abrí con la intención de que fuera mi bodega principal y así ha sido. Todas las promociones de otras entidades las cobre enviando n0minas desde S4NTANDER.
Entre ellas está SABA y Unikk.
Además, al igual que hice yo, puedes disfrutar la promoción de 300€ con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.
Los recibos pueden ser del mismo emisor.

Te dejo como contratar la cuenta online del S4ntander y su promoción:

CONTRATACION CUENTA ONLINE + PROMOCION S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=307#respuesta_7021736

Los 🍷 desde el S4ntander puedes hacerlos ordinarios, programados o periódicos. Yo los estoy haciendo ordinarios y sin problemas.

Saludos 😉 

No 1, el otro para Gloval

Cierto, a ver si leo mejor. 🤓

Finalizó hace poco la de ingresos recurrentes

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo acabo d mirar el S4b4 y nada.

En teoria segun las bases es del 1 al 10, voy a esperar un poco mas... igual es porque el vino con tanto dia festivo llegó ayer dia 7 por la mañana...llevo 8-9 meses y repitiendo hasta ahora ha ido bien la cosa

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Hola, resulta que tengo la hipoteca bonificada en unikk con lo que me descuentan un 0,3% si tengo domiciliada la nómina directamente con ellos, quería saber si para la bonificación de la hipoteca también valdrá lo de enviarme tintos a mi mismo o detectarán que no es nómina real y me subirán la cuota de la hipoteca en la próxima revisión.

No he visto nada en el hilo sobre esto, ¿alguien sabe?

Buenas @drakensang

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo de la n0mina. A partir de ese día  ---> 1 año.

Después de hacer ese año, la promoción pasará a finalizada y ya podras cerrar tarjeta,  cuenta y multicanal.

Un abrazo 😉