Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.266 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Muchas gracias, no tengo esa tarjeta de crédito, y no es cuestión de solicitar otra, a Carrefour voy de Pascuas a Ramos.

Pero me has dado una idea, voy a ver si en otras tarjetas que uso (Santander Consumer, OB) se puede hacer lo mismo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hace falta ser cliente de Carre4 ni comprar allí para pedir y obtener la Pass.

Solo es necesario hacer una compra cada 6 meses para estar exento de comisiones.

Creo que en esas otras tarjetas no se puede hacer lo mismo, pero si lo consiguen será bienvenida la noticia.

Alguien sabe como van los tintos inmediatos desde la bodega cantabra la VVBA? Para saber si entran bien o no, porque no me salta la notificación de que me ha llegado la nomina pero llega bien categorizado

Cerré hace varios meses, no quiero mirar la penitencia que me queda aunque tampoco pensaba volver a Lennon

De momento... no sea que "de este agua no beberé", "este cura no es mi padre" 😆

Cuando te bloquearon la cuenta alemana ¿era tu cuenta principal? ¿hacías muchos tintOs? ¿crees que el bloqueo fue de oficina? 🤔

Algo tiene el bizum en comercio que se diferencia de los particulares, lo dijo alguien pero ya no recuerdo la explicación. No cuela.

De momento la única alternativa sin gastar realmente es el pago fácil mediante Bizum con la tarjeta de crédito Pass (la del Carrefour).

También probó @canterit con Zen (un banco me parece), que tenía esa posibilidad y no funcionó con esta promo del Sab

A mí me ha entrado hoy el del Sabdll.

Perdon

Buenas, quizá no sea este el lugar para preguntar, pero no veo donde mejor hacerlo que aqui. Durante 2025 empecé con esto de las promociones y los tintos y es la primera declaración de la renta que hago con esto. La pregunta es si estos ingresos de las promos hay que colocarlos en alguna casilla o ya sale automáticamente? .
También recibí ingresos por la cuenta remunerada digital de Bankinter, esto también hay que declararlo en algún sitio?
Muchas gracias.

Ya te debería salir todo en el borrador,  verifica que los datos son correctos con la información que te llega de los bancos que tienes. 

Si son con bancos españoles o con iban español te salen en el borrador 

Dado que este mes será mi último de promoción de alemania recurro a vuestra experiencia, para repetir natillas recomendáis solicitar borrado de datos o simplemente cierro todo X tiempo y a funcionar?

Y leyendo las nuevas exigencias de cierre de BVBA, alguien ha probado a solicitar supresión para no tener que esperar ese desierto de 6 meses?