Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.269 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @drakensang

Saba.dell

Todo eso que te han puesto es lo mismo que me dijeron a mi. Los datos quedan bloqueados. Esa es la confirmación de la supresión de datos. A partir de ese mensaje yo esperaría 1 mes.
Yo cerré el 31/03. 
El 01/04 hice supresión de datos.
El 02/04 tenía la confirmación de la supresión.
Sin acceso a la aplicación.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @inversionesbancos

Supresion Saba.dell 👇

Saludos 😉 
@drakensang

Hola :
Cuanto tiempo hay que estar, desde la supresión de datos ?
Para volver a coger algo de ING 
Gracias 

Muchas gracias por la tabla, he estado algo despistado 
De la tabla deduzco que Imagina no deja ya enviar tintos nuevos y que solo valen los que ya tuviéramos en funcionamiento, ¿Es así? Gracias

Buenas @currante2010

Hay experiencias de todo tipo.
Yo tarde 1 año desde el cierre + supresión de datos. (Octubre 2024 - Octubre 2025).
Pero hay compañer@s con mejores tiempos. Lo mas común es que pase un tiempo prudencial. Es cuestión de ir intentandolo.

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉

En mi caso más de un año que cerré cuenta y supresión datos y me sigue saliendo el 🔌

Buenas @sergio-cl

Aparece automáticamente en estos 2 apartados 👇

Saludos 😉 

Buenas @arabesco08

Seguramente funcione al 99%. 
Pero ya es un tema mas personal al ser una hipoteca. No porque vaya a fallar, sino porque es un préstamo de mayor envergadura. Los 🍷 en Unikk funcionan muy bien.

Saludos 😉 

He hecho dos tintos desde Santa a Open, el de mi mujer ha entrado bien pero el mío no, tengo otra cuenta con mis hermanos, no se si puede ser por eso

Hoy ya me han cerrado todo de Cetlm. 

Enhorabuena!! En estos de BK me dijeron que si hay algún problema avisan antes, no como los de Iberk que te dan sorpresa al (no) cobrar 

¿Qué situación laboral pusiste? 

Mira otra tarjeta que se pueda anticipar pagos con Bizum. Sólo conozco la Pass. Con la SCF, Wizink, SAN o BK no se puede. A ver si encuentras alguna.

A unas malas pides la Pass que no hace falta ir al Carre para aprovechar.

Cómo va el proceso de volver a abrirla tras borrado de datos? El 26 de enero me dijeron esto sobre borrado de datos y no he vuelto a saber nada más de ellos:

Hemos recibido tu petición y ya estamos en ello para darte la solución que estás esperando.

Te informamos de que en un plazo máximo de 15 días hábiles nos pondremos en contacto contigo para responder a tu incidencia.

Tengo una duda con la promo n0mln@ de 0p3nb@nk del año pasado. El primer tinto entro el junio y según leo los requisitos pone

"Es necesario comprometerse a mantener la nómina o pensión domiciliadas en
0p3nb@nk al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación."

El de junio de 2025 me cuenta y ya el próximo mes termino la permanencia o es a partir de ahí cuando empieza a contar y tendría que hacer el último tinto para junio de este año?