Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,22K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
32 / 151
#467

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso, aún no he recibido la bonificación. Hice tinto desde DB (+2500 €) y 3 recibos domiciliados; todo esto realizado a finales de noviembre.  

A ver si a lo largo del día lo recibimos. 

Saludos. 
#468

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se ha abonado, que decepción. Puede que al ser el incentivo de 400€ lo comprueben personalmente y les haya cantado el tinto. Paso al plan B, ingresos recurrentes de + 600€ y en 2 o 3 meses llamo para reclamar. 
#469

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que este mes no ha cobrado nadie todavía.
#470

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te interesa hablamos por privado puede que te interése
#471

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo llamé para el tema incentivo con ingresos de 600 y me dijeron que el día 14 de abona 
#472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde el app en mi area, sí me aparece la opción de contratar varias cuentas
Cuenta Santander
Cuenta hucha
Pero no me aparece cuenta nómina,la cuenta Santander es la que tengo actualmente y pone que no pagas mantenimiento con fondos o ingresos de más de 600€ y 2 recibos.
Será la cuenta Santander la que debo de abrir para la promoción de los 400€ y le mando ingresos recurrentes desde otra cuenta a mi nombre, funcionará???
#473

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿el 14 este mes? ok, entendido, gracias por la info!
#474

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No está en el apartado de cuentas!



Además, te pasé link directo para apuntarte a la promo por si no lo localizabas 😒
https://particulares.bancosantander.es/login/?entrada_por=C0055
#475

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Realmente, no se contrata una cuenta nómina. Sino que desde la cuenta que tú tengas (en tu caso, la Santander) contratas la promoción:



Si no puedes adherirte a esa promoción desde tu cuenta... Puedes probar a abrir otra y adherirte. Aunque recomiendo que les llames y salgas de dudas.

PD. Para todos los que estáis pendientes de recibir algún incentivo a pesar de cumplir los requisitos: Paciencia. La mayoría de veces es porque habéis recibido la nómina "fuera de plazo" y probablemente se contabilice en el mes siguiente.  No todos los bancos ingresan el incentivo en los mismos plazos. Eso si, a mi personalmente, todos lo han hecho. 
#476

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches @zentolo, ¿serías tan amable de enviarme información sobre esas añadas?. Gracias por tu amabilidad
Un saludo
#477

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@zentolo para las 2 domiciliaciones mensuales que pide STD, valdrían las transferencias mensuales recurrentes que al monedero de Amazon? Alguna otra forma de generar domiciliaciones mensuales?
#478

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes usar Paypal para recargar desde la cuenta, pero solo lo permite desde la aplicación. 
#479

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha intentado tintos con Cajamar?

Hay que ir a oficina física para realizar la domiciliación?(he leído las bases y la verdad no lo entiendo claramente.. porque en la web creo q sale un enlace para hacerlo online en caso de no poder acudir a oficina).

Gracias!!
#480

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Podrías explicar los de Paypal y Amazon ?
Gracias