Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,04K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
54 / 139
#796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Santander pone que sirven ingresos recurrentes. Esa palabra es la que utilizan
#797

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promoción del Santander yo creo que tiene mucho más sentido hacerla con ingresos recurrentes de 600 euros que lo permiten las bases por 300 brutos que hacer tintos de 2500 para cobrar 100 euros brutos más. De hecho ya el año pasado estaba así cuando eran 150 y yo lo cobré haciendo una transferencia normal con concepto ingreso, sin más. Las bases en ese caso piden un ingreso, no una nómina.
#798

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En los requisitos para el cobro de 300.

#799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y como la desbloqueaste y conseguiste recuperar tu dinero?
#800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Leídas las 54 páginas del hilo...Ay mi pobre cabeza! Estoy interesado en la información de tintos y bodegas, @zentolo

gracias y saludos
#801

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jeje, ya lo tienes que saber todo!
#802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin duda, los ingresos recurrentes es mucho mas tranquilo, cobras menos pero te despreocupas de si algo va a ir mal
#803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente. Si dan ambas opciones (ingresos recurrentes o nómina) mejor hacer transferencias ordinarias que tintos. Te despreocupas. 
#804

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bienvenido! 😁 Y... Salud!
#805

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me moleste en desbloquearla (me niego ir a oficina en un alta online) y el dinero se transfirió de manera automática tras utilizar el derecho a desistimiento de la cuenta.
#806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a intentarlo otra vez haciéndome una transferencia normal superior a 600€, a ver si esta vez tengo suerte.

A los que lo habéis hecho, ¿cuánto tiempo os tardaron en ingresar el incentivo?
#807

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi, un mes desde apertura de cuenta (abrí el 11 de diciembre, cobrada promoción el 10 de enero). Yo medité hacer tintos, pero al final he decidido mantenerla con ingresos recurrentes ya que me interesa conservar la cuenta por el plan Santander Iberia Plus y no quería jugarmela. 
#808

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Hola a todos!

En primer lugar, gracias y enhorabuena a todos los contribuyentes de este hilo. Me he leído todos los posts desde el principio, y he aprendido muchísimo.

Tengo interés en abrir cuentas nómina tanto en Bankinter como en Ibercaja para acogerme a la remuneración del 5% que ofrecen ambos. Quisiera saber si alguien tiene experiencia haciendo tintos de Bankinter a Ibercaja, y/o de Ibercaja a Bankinter, y si le están sirviendo para las promociones del 5%. Me gustaría saber en cuál de los dos es más recomendable domiciliar la nómina real, y en cuál "domiciliar" el tinto.

¡Gracias de antemano!
#809

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuanto tiempo te quedaste sin poder acceder a tu dinero entonces?
Hablas del derecho a desistimiento, es decir, dentro de los 14 días tras contratar la cuenta.

En el caso de que ya hayan pasado los 14 días, y tengamos algo de dinero allí, si nos lo bloquean la única forma de desbloquear es acudiendo a una oficina??
#810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo este Enero he enviado mi doceava transferencia (comencé en Febrero 2023) , para obtener los 150€ de entonces. Me lo dijo el propio asesor, eso sí, me dijo que mejor enviar la transferencia desde la cuenta de otro titular " por si acaso" y lo hacia desde la de mi pareja (yo le hacía transferencia un día antes y después él me lo devolvía a mí).
Ahora que ya he mantenido 12 meses, estaría de nuevo libre y volveré a hacer ingresos recurrentes para obtener los 300 o 400€. Y domiciliar dos recibos mensuales. Eso si, esta vez desde una cuenta mía, porque queda claro que si se pueden hacerse los ingresos a uno mismo