Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
35 / 150
#511

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente operativa, faltará ver si caen los 120 dentro de dos meses 
#512

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente de acuerdo, comenté un hilo y puse las palabras mágicas "código y" amigo en la misma frase y me chaparon el comentario, telita 
#513

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagin las condiciones son un poco abusivas 
#514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final @zentolo
Cobrarà por las mentorias 
 
#515

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es evidente que ya lo cobra en forma de c_ó_d_i_g_o  a.m.i.g.o, jeje
#516

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo 4 años lo veo demasiado, la verdad
#517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ojo no pongas las palabras mágicas que te bloquean 
#518

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hy alternativasucgo mejores 
#519

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

tened en cuenta que los 120 son brutos, lo indican al final de las condiciones de la promo @azcaris27

¨El abono del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención, en la actualidad al tipo del 19%, que el Banco efectuará repercutiéndoselo al cliente, abonándole el neto resultante. El Cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la retención soportadaMás información¨
#520

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por qué?? Por el momento no me han cobrado por nada. Y lo único malo es que solo tienen app, por lo demás estoy contento 
#521

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que se referirá a las condiciones de la campaña nómina (plazo), puesto que es una cuenta online gratuita. Poco incentivo para un plazo tan excesivamente corto. 

La promoción de hace meses fue mejor. Incentivo de 200 euros netos por una permanencia de 12 meses.
#522

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De esa ya nos queda poquito, jeje ⏳📆
#523

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí!!! En febrero aboné la primera "nómina", así que ya está chupado. 

¿Qué vas a hacer? ¿Te has planteado cancelar la cuenta de Imagin? Es que ya vamos acumulando muchas cuentas 😅 A mí no me termina de convencer mucho su App, operativa y demás. Lo veo muy limitado. No puedo ni modificar los límites de la tarjeta... 
#524

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, igual que yo, sólo me queda el ingreso de "nómina" de enero, y adiós muy buenas.
Voy a cancelar, sí, acumulo muchas cuentas 😅

Llegado el momento ya me pelearé con el proceso, porque veo que por un lado está imagin (donde inicialmente nos dimos de alta) y por otro lado imaginBank (donde está la cuenta).

Yo quiero cancelar TODO, pero desde la app veo que sólo es posible cancelar los productos que se refieren exclusivamente a imaginBank 🤔
#525

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otro invento más de Imagin/Imaginbank. Todo "facilidades" para SI complicarte la vida. 

Con esta cuenta sí me tocó pasearme a una oficina de Caixabank para que me solucionasen el problema del alta de cuenta, no me di por vencida porque el incentivo/permanencia lo merecía 😁. Y la jugada salió bien. Pero la App es tan, tan limitada que se me queda corta. Mi idea es cancelarla.

La promo de Sabadell también me cumple en febrero. 2 pájaros de un tiro.