Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
78 / 134
#1156

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí pareja lo mismo este mes. El tinto lo enviamos a su individual pero el incentivo lo ha cobrado este mes en la conjunta.
Sin embargo yo cobré mi incentivo en enero en mi cuenta individual...muy extraño 
#1157

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues gracia no me hace haber recibido el incentivo así pues implica a otras personas que nada tienen que ver y por ello se apertura cuenta individual.
#1158

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si la explicación es matemática. Fíjate si la numeración de la cuenta conjunta antecede a la individual. Los ordenadores trabajan así….
#1159

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

O por antigüedad de la cuenta, que lo ingresen en la primera cuenta que abrio ese titular... A saber.
#1160

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

me dijeron que la tarjeta de crédito tardaban unos 6 meses en poder concederla, dando a entender que nos la iban a denegar... es más cómodo la tarjeta! 

¿alguién que use la tarjeta de crédito del san? ¿piden ingresos de nómina reales?
#1161

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos!
Os pido consejo.
Las promociones vigentes hoy de 
  • Unicaja (250 euros incentivo)
  • Abanca (370 euros incentivo) 
  • Santander (400 euros incentivo) 
Tienen una permanencia de 24 meses (con penalización)

Y Cajamar  (500 euros incentivo)   tiene una permanencia de 36 meses

por vuestra experiencia...¿creeis que vale la pena estar "pringados" 24 meses o incluso 36 meses para esos importes y para no tener penalizaciones? o solo os interesan cosas de 12 meses?
#1162

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso solo cojo las de 1 año.

Si divides ese importe entre 24 meses por ejemplo, te salen unos 10€ al mes. Para mi no merece la pena estar moviendo dinero y haciendo tintos 2 años para 10€ al mes ....
#1163

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De esas he cogido la promo de Abanca y Santander, de 12 meses tengo unas cuantas más, BBVA, DB y Openbank. Más de 24 meses o menos de 300€ me parece abusivo 
#1164

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Deutsche Bank 12 meses 360€ con nómina superior a 2000€

BBVA campaña RECIBOS720 son hasta 60€ mensuales en un año en devolución de recibos domiciliados.

Me parecen más interesantes que las de 24 meses 

#1165

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Depende de cada uno supongo. Por ejemplo a mí la del Santander de 24 meses me compensa ya que lo uso para enviar tintos y tengo intención de mantenerlo más tiempo.  
#1166

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi nunca me han pedido nada. 
Pero si es cierto que hasta que no me han ingresado la nomina el primer mes tampoco me han dado credito, después te lo dan hasta sin pedirlo
#1167

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De todas las ofertas que indicas ahí te recomiendo la del Santander ya que le puedes sacar más provecho.
Yo tuve la promoción de abanca y la verdad es que he estado dos años ingresando y sacando la nómina ya que no he usado la cuenta para otra cosa. 
Eso si te recomiendo la cuenta de BBVA con la promoción para los recibos.
#1168

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

los cuenta como recibo distintos aunque sean ambos de paypal. Yo pago hbo y skyshowtime a traves de paypal asociada a la cuenta bancaria de santander y son recibos diferentes... tambien pues hacerlo con Amazon
#1169

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero la tarjeta es la de debito (la que te dan con la cuenta online), o de credito? he leido en condiciones que con tarjeta de credito (no sé si se refiere a una  de creditoo vale la de debito)
#1170

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! Tiene que ser tarjeta de crédito, yo acudí a la oficina porque no me dejaba contratarla online y no me pusieron problemas. Con los ingresos recurrentes y utilizando la tarjeta de crédito enseguida me han hecho el ingreso del incentivo (300 eur brutos).