Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,03K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
69 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
42 / 138
#616

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches:
El compañero Tesauro publico en otro hilo la siguiente cuestion:
"" Compañer@s, os estan llegando comunicaciones de ABANCA en relación al cambio de condiciones en la cuenta corriente, a partir del 15 de marzo del 2024, en relación al cambio de periocidad de los intereses, pasando de una liquidación trimestral a una mensual.

¿Daría lugar a la RESOLUCIÓN del contrato y con ello la desvinculación de nuestras obligaciones o devolución del incentivo por nómina? "
Me parecio interesante. Abanca dice q se podria rescindir el contrato si no se esta de acuerdo con las nuevas condiciones siempre q se este al corriente en las obligaciones  de los pagos.
Que pensais ?
#617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sería consultarlo, pero es un arma de doble filo porque podrían detectar el TinTo.
#618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo he pensado también, pero creo que se van a agarrar a que las condiciones de la cuenta van aparte de las condiciones de la promoción de nómina, es decir, al menos en mi caso yo firmé los documentos por separado.

Está claro que argumentarán que al no cumplir con la permanencia (no se especifican causas) pues van a pedir el retorno de lo que falte. En mi caso quedan seis meses así que me esperaré...

Yo podría intentarlo porque no estoy dándole tinto a Abanca, así que si me revisan no tengo nada que ocultar.

Saludos
#619

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre he pensado que son temas independientes.
#620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pienso igual, de hecho, la promoción de la permanencia se firma en documento diferente al de las condiciones de la cuenta (que es lo que están cambiando)

Me parece que Abanca ha jugado bien en este sentido y tiene bien atada sus permanencias

Saludos
#621

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues a mí de momento no me ha llegado comunicación alguna, pero es interesante la apreciación que dices.
pero tranquilo que la banca siempre gana
#622

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de hablar con ellos y respuesta segun lo previsto.....cosas indeptes, si cancelas la cuenta, tendras q pagar la parte proporcional de lo q te reste del compromiso de permanencia
#623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣 como bien dijo Guifredd la banca nunca pierde.
#624

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuidado con las transferencias de tintos" que los bancos las codifican cómo nomina y así lo comunican a la agencia Tributaria con la consiguiente variacion en el Irpf y aquellos que cobren una prestación del estado o una pensión incompatible con un trabajo renumerado se la pueden retirar 
#625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo podrías explicarme esto de los tintos? Tengo cuenta SAN. Gracias
#626

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se si sera asi lo que dices, pero pienso q antes de retirar una pension, prestacion......mirarian antes la informacion del ordenante de la transferencia, situacion en seguridad social....etc
#627

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas. Hay que activar algo en la cuenta online del Santander para enviar tintos?. Seré torpe pero no veo la opción. Gracias.
#628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay que activar nada, debes cambiar el tipo de transferencia.

Tras introducir los datos del destinatario (Titular e IBAN), en Datos transferencia despliega y selecciona "Transferencia Nómina" (en lugar de Transferencia Ordinaria).

#629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Al hacer tinto propio desde la Caixa al Santander el movimiento que sale reflejado : Trasferencia de  “ mi nombre “ . Concepto nómina 
Os sale reflejado igual ? En otros bancos no me sale el ordenante al hacer tintos 
#630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Conclusión, son independientes y hay que tener en cuenta que se indica que se podrá RESOLVER los contratos "siempre que se encuentre al corriente en el pago de todas sus obligaciones con ABANCA".

Y una de las obligaciones para conseguir de forma íntegra los 300€ netos es mantener la nómina domiciliada durante 24 meses. Caso contrario hay que devolver la parte proporcional.