Parece que el pago del incentivo es diferente a la anterior promo nómina. Habrá que ver los "crusaitos" ... Yo no puedo participar, estuve en la anterior. Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En notificaciones me aparecen dos movimientos en lugar de uno, uno como transfe y otro como nómina 🤔 Pero nada, como decís que es normal así, voy a por las promos! A ver qué tal...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues entonces de lujo. Si en notificaciones te salen los 2 mensajes estupendo (transferencia y nómina). Lo de "solo las flechitas" en los movimientos les ha pasado a otras personas también pero no hubo problemas con eso. Salu2
Pero eso debería ser por otro motivo. Darte de alta deberías poder. Otra cosa es que no puedes disfrutar de promos
Voy a abrir mi primera bodega con la que entrar en varias promociones. Es mejor la de Cx o la d Imag? Veo que las dos son gratis y recibes abono de 250 domiciliando nómina, pero tal y como esta redactada en la web parece que cx pide también 3 recibos y 3 compras, mientras que Imag solo habla de estar 48 meses con la cuenta abierta, supongo que se puede dejar a cero. Parece más sencillo Imag si lo entiendo bien.
Que opináis?