Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.108 / 2.109

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema es que en las bases ya concretaron no haber sido cliente y no haber recibido incentivo, por eso lo dejé, si llega a ser una promoción sin vinculación de bizum y de esas que al mes o poco más ves que ha funcionado a lo mejor pero había que estar un tiempo, la anterior promoción unos meses dándoles vino esperando cobrar el diciembre y zasca no pagaron, sé que algunos reclamaron al bde y ganaron pero el Sabiondo supo reseñar en las condiciones que va a ser que no, ya contaréis qué tal la aventura

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

NO, 
CTLM no vale como bodega, es el sitio donde tengas el dinero disponible con mejor interes. En mi caso es así al 3%, pero antes lo fue RVLT, Norwegian u otras. De ahí lo debes mandar a la primera bodega justo antes de iniciar la circulación del vino, y es adonde presumiblemente regresará después de unos días (afortunadamente con inmediatas, cada vez menos).

Aún mandando la nómina , desde el principio has hecho tintos ? 

Y no han pillado a alguien con tintos?

Donde pone eso?

Acabo de llamar y me han dicho que el nº de teléfono al que se vincula bizum no tiene por qué ser el que está dado de alta en 0penbanq, puede ser otro nuevo. 
Logicamente, habría que comprobarlo, alguien sabe cuando se cobran los 10 primeros euros? 

Rectifico tras comprobar que no es así, sino que hay que editar el número actual en los datos personales, y acto seguido vincular el buzón al nuevo número. 
Según me han dicho, los 40€ se cobran en abril, pero la permanencia son 12 meses, lo cual me echa un poco para atrás a mí también porque acababa la promo n0mina también en abril..... Sabéis si se pueden repetir natillas en esta última?

Compañer@s AVISO que ST no me está aceptando como recibos las donaciones de Teaming (desconozco otros recibos de ONGs).

Al llegarme un email de incumplimiento por la campaña de captación de nómina, me informan que no son válidos (sin más explicaciones). 

Solo los realicé dos meses que son justos los que dan de carencia y volví a los recibos de suministros.

También me han cambiado la fecha de revisión al día 20 y todo tras el cambio de su interfaz.

Solo informo para que lo podáis tener en cuenta 👌 

Puffff ... Otro más con Bizum, esto se está volviendo insostenible 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Como sea verdad eso de que Bizum solo permiten vincular 5 números de teléfono por persona, nos vamos a tener que poner selectivos con las promos nómina e ir descartando las menos interesantes.

Yo no he visto evidencia de que no se puedan tener más de 5, es más he leído que no hay limitación excepto 1 bizum por cuenta bancaria.

Bizzi dice esto:

La vinculación la hizo con el mismo número o con otro distinto? Quizás ya estuviera vinculado y ahí el error

Vamos a necesitar un móvil con pentasim jaja

Pues lo desconozco, yo no tengo vinculados tantos números solo he recordado la experiencia que comentó un compañero al intentar vincular el sexto bizum.