Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
31 / 150
#451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy teniendo problemas para que me abonen la promo en Santander y DB. 
Santander, segunda nómina de 2.5k recibida el 8/12, 
DB, primera nómina de 2k recibida el 8/12
No se que hacer, llamar casi lo descarto por qué supongo que descubrirían el pastel. 
No se si seguir haciendo tintos tiene sentido. En caso de que no abonen quedaría alguna alternativa al cierre??
#452

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con el Santander tengo las cuentas de mis padres donde han llegado ya dos meses de recibos y tintos y no hay incentivo, no sé que es lo que ha pasado...
#453

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En DB, si el abono de la nómina ha sido en diciembre, el primer incentivo de 30 euros lo percibirías el 11/01/24. Había de plazo hasta el 30/11 para ingresar la nómina y recibir los 30 euros el 11/12. 
#454

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Has activado la promo, no??
#455

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, en ambos casos. De hecho lo he vuelto a intentar ahora y me salta el mensaje que ya me he inscrito...

Igual en la liquidación de este mes lo hacen, o eso o esperar 4 meses y volver a apuntarme

Saludos
#456

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que no aplican ninguna de las dos promos. Ni la de nómina superior a 2500 no la de ingreso superior a 600€.

Antes que quedarme sin nada casi me da por hacer ingresos recurrentes de 700€ y reclamarlo, así solo pierdo el segundo ingreso de 80€. No se me ocurre nada mas
#457

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En DB es correcto, primera nómina ingresada el 08/12, el incentivo correspondiente lo abonan el 11/01.

En Santander también podría ser correcto en función de la fecha de ingreso de la nómina de noviembre, ¿cuándo fue?. El incentivo lo suelen ingresar el día 12 (tocaría esta madrugada).
#458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay alguna promoción nómina o similar en algún banco únicamente con ingresos recurrentes???
#459

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa solo Santander que da 300€ por ingresos de más de 600€ y dos recibos o un movimiento de tarjeta de crédito. Permanencia de 24 meses 
El resto pide nómina como poco
#460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero hay que ser nuevo cliente??
No es válido siendo ya cliente?
#461

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El 6 de noviembre recibido el tinto en Santander, desde imagin
#462

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La opción para adherirse a la promo está habilitada tanto para viejos como para nuevos clientes. Otra cosa es que te deje apuntarte. A mí todavía no me deja, y eso que acabé la permanencia de una promo anterior en julio.
#463

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siendo el 6 de noviembre creo que debería haberte valido para el abono del 12 de noviembre (que adelantaron al 10 por ser domingo). O quizás estabas en el límite y ya contó para el abono del 12 de diciembre (esta madrugada). Queda poquito para saberlo.
#464

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio es como te dice Ravel.
Según las bases hay que estar 4 meses en barbecho para volver a apuntarse 
#465

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No encuentro nada como adherirse a la promo  debe ser para clientes de la cuenta online y mi cuenta tiene más de 15 años