Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.180 / 3.423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahí ya no sé a qué te refieres. La tengo puesta como línea principal.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Podriam volver a subir la remuneración al 2,5%🤞😬

Hola, prueba a reiniciar el móvil.
Cuando instalé una tarjeta no funcionaba bien. Reinicié y funcionó.

Podriam volver a subir la remuneración al 2,5% 

O puestos a pedir al 3% 😅

No veo que a corto plazo vuelvan a subirla al 2,5%, como mucho vería un 2%

Hola,

Eso ya lo hice, varias veces. Cada vez que reiniciaba el tlf., volvía a tener señal, pero pasado un tiempo, volvía a aparecer el icono del satélite y me quedaba sin señal otra vez.

Voy a tener que llamar a digi, a ver si es cosa de ellos

Yo tampoco creo que lo hagan. Sinceramente pienso que esa buena época de promociones les convenía mientras estaba sobre la mesa el tema de la OPA con el avvvb pero ahora que ya se descartó creo que vuelven a bajar los tipos de interés y no sé si lo subirán… yo recuerdo que llegué a beneficiarme de una promo en la que los tres primeros meses te daban un 6 %…! Una pasada esa sí que era buena!!!🥹🥹🥹

Os suena algún banco o promo que de algo por los recibos?

Openbank solo si es cuenta nueva, no? y bbva con uno vale, tengo unos pocos mas disponibles....

buenas, a mi me llego el correo de cierre de cuenta el mar, 10 mar, 15:01. Lo único que pensaba que también tenia que llegar el de suspensión y no me ha llegado. 
Supongo que será mejor esperar al día 9 por si vuelven a cambiar algo verdad? tu que estas en mi mismo caso vas a esperar a ver si cambian las condiciones? 

🍷 desde Santa💜 a Unikk, DB y Globalkk. Los 3 han llegado correctamente como nominitis.

La confirmación de supresión de datos también te debería llegar al correo y por lo que comentan compañeros ahora están tardando una semana más o menos.

Yo abrí cuenta el pasado 22 de noviembre, por lo que aún me queda bastante para poder repetir natillas.

Si te confirmaron cierre de cuenta el 10 de marzo y la actual promo está vigente hasta el 9 de abril, una de dos o la abres apurando esa fecha para estar lo más cercano al mes desde el cierre o te esperas a la siguiente promo ya que parece que lo de los 400 euros lo van prorrogando, pero nunca se puede tener la certeza de que vayan a seguir haciéndolo igual.